"Estaba contento de encontrar un Subway en España. La chica que nos atendió, con el tatuaje en el cuello, mestiza y realmente hermosa, fue muy sonriente. A nosotros, los franceses, nos encanta eso."
Fui ayer y estaba llenísimo de gente, los empleados estaban trabajando con mucha presión y velocidad por la cantidad de gente que había pero aún así te escuchan y te atienden muy amable. No es la primera vez que vengo, pero la comida, como siempre, está increíble.
Los camareros no son muy amables ni generosos con las cantidades. ¡Qué lástima, considerando el precio, carísimo! Me decepcionó que esperáramos 20 minutos en la cola. Se saturan rápidamente.
Pasando por el nuevo centro comercial La Jonquera paramos a comer aquí. Iba por una ensalada pero me dejé tentar por el sándwich mexicano... ¡¡¡Ay Caramba!!! Buenísimo, pan de semillas, horneado hasta quedar crujiente, carne ligeramente especiada, unas patatas fritas crujientes, guacamole, ensalada, tomates, cebollas rojas... Wow, me encantó. ¡¡¡ME ENCANTÓ!! Personal agradable y amable
A pesar de las multitudes, algunas personas hablan francés. En definitiva, un buen lugar para hacer una pausa para tomar un bocadillo, con opción de postre y bebidas ilimitadas por 3€ más.