Excelente atención 👏 👍🏼 recomendado 100% sobretodo aquellos acostumbrados a subway y que cuesta encontrarlos.
Luis De Gregorio
.
24 Agosto 2025
8,0
¡Muy caro para un simple sándwich sin guarnición!
Jean René
.
08 Agosto 2025
6,0
"Estaba contento de encontrar un Subway en España. La chica que nos atendió, con el tatuaje en el cuello, mestiza y realmente hermosa, fue muy sonriente. A nosotros, los franceses, nos encanta eso."
Jlurbanphotographe Jr
.
22 Julio 2025
10,0
Fui ayer y estaba llenísimo de gente, los empleados estaban trabajando con mucha presión y velocidad por la cantidad de gente que había pero aún así te escuchan y te atienden muy amable. No es la primera vez que vengo, pero la comida, como siempre, está increíble.
Adrián VG
.
30 Junio 2025
8,0
Los camareros no son muy amables ni generosos con las cantidades. ¡Qué lástima, considerando el precio, carísimo! Me decepcionó que esperáramos 20 minutos en la cola. Se saturan rápidamente.
Pasando por el nuevo centro comercial La Jonquera paramos a comer aquí. Iba por una ensalada pero me dejé tentar por el sándwich mexicano... ¡¡¡Ay Caramba!!! Buenísimo, pan de semillas, horneado hasta quedar crujiente, carne ligeramente especiada, unas patatas fritas crujientes, guacamole, ensalada, tomates, cebollas rojas... Wow, me encantó. ¡¡¡ME ENCANTÓ!! Personal agradable y amable
A pesar de las multitudes, algunas personas hablan francés. En definitiva, un buen lugar para hacer una pausa para tomar un bocadillo, con opción de postre y bebidas ilimitadas por 3€ más.
Cassiopée ZAFF.
.
26 Mayo 2025
8,0
Siempre muy bien adquirido, lo disfrutamos cada vez que pasamos por aquí.
Jamel.D TahTah
.
17 Mayo 2025
10,0
Un subway, bastante normal. No tienen patatas en el menú y te ofrecen una bolsa pequeña de lays..🙄
Ven, come, vete.
Nada que decir de los sandwich, es un Subway.
En cuanto a los precios, lo encuentro quizás un poco más asequible que en Francia.
Solo hay un baño y el personal toma los pedidos con una amabilidad promedio.
Pierre Bigot de La Touanne
.
12 Mayo 2025
8,0
Llegamos un día festivo a la hora de comer, esperamos unos 25 minutos antes de acceder a los mostradores, nos decepcionó ver que ya no había pan sin gluten ni patatas fritas, aun así encontramos lo que buscábamos y comimos bien.
Los menús son ventajosos, los conseguimos por unos 15€ por persona.
En cuanto al personal, eran sonrientes y amables.
El lugar estaba bastante limpio y equipado para el servicio.
La música está alta, casi demasiado alta.
Pequeña nota: vimos a un empleado entrar al baño y salir, tocar las manijas con los guantes y luego regresar directamente a la cocina y atender a los clientes con los mismos guantes y sin lavarse las manos, ya sea por higiene o por atención al cliente, simplemente no es posible.
emilie cugnoli
.
09 Mayo 2025
6,0