06/05/2025: Hermoso hotel con un serio problema de seguridad.
La ubicación del hotel es realmente estupenda: tranquila, muy bien situada e ideal para excursiones. Todo el complejo es fantástico con una gran piscina y un jardín bien cuidado. La comida también es relativamente buena y el personal es amable. Nuestra habitación estaba decorada con buen gusto y muy limpia.
Desafortunadamente, nuestra estancia se vio ensombrecida por un incidente grave: teníamos una habitación en la planta baja con una puerta que daba al patio. Delante había un muro de aproximadamente 1,50 m de altura, lo que nos daba una sensación de seguridad. Sin embargo, alrededor de las 4:30 hubo un robo y me robaron la cartera directamente de la habitación, mientras dormíamos en ella. En las cámaras de seguridad se pudo ver claramente que un extraño estuvo en el lugar durante mucho tiempo.
Lo que nos decepcionó especialmente fue que el hotel no se arrepintió realmente, no ofreció ninguna compensación y actuó como si no valiera la pena mencionar el incidente. Habríamos esperado un sentido de responsabilidad mucho mayor de un hotel de esta categoría. La policía también se sorprendió de que pudiera suceder algo así.
Es una pena, porque el hotel tiene mucho potencial, pero es urgente mejorar la seguridad y el trato a los huéspedes en caso de emergencia.
05/05/2025: Pasamos una semana en una habitación con vistas al mar.
Muy bonito, felicitaciones a las camareras. Por otro lado, en el vestuario había un olor húmedo y mohoso.
El personal es de primera, sonriente y cortés.
Las comidas del almuerzo no son lo suficientemente variadas. A menudo lo mismo.
Las veladas musicales son estupendas, pero desgraciadamente se convierten en terrenos de juego para niños y adultos que no pueden disfrutarlas.
Disfrutamos de los dos restaurantes de Verona y Burgos, que eran excelentes, excepto que una vez más había demasiados niños corriendo y gritando, lo cual fue una pena.
Muy buenas vacaciones pero no las mejores....
Más el viento agotador, salidas canceladas 🥲🥲