Soy una cliente asidua de Starbuks, el personal normalmente es muy cualificado, sin embargo el 12 de junio sobre las 11 de la mañana en el local del muelle 1 de Málaga me atendió una empleada que probablemente es lo menos cualificada para trabajar para esta marca. Espero que lo tengan en cuenta. Atentamente. Lucia.
Lucia
.
12 Junio 2025
6,0
Domingo 10 am
No tienen mermelada!
María Jimena Merlo
.
08 Junio 2025
6,0
Muy linda atención y el local súper limpio y fresco.
Yanileth Herrera
.
05 Junio 2025
10,0
Noelia, la chica que me atendió, fue muy amable y atenta. Un trato excepcional.
Vanessa Rivas del campo
.
04 Junio 2025
10,0
Me atendió Noelia y fue maravillosa conmigo. Atenta, simpática, servicial y entregada al trabajo. Tengo un cachorro y me ofreció todas facilidades posibles para que la estancia en el Starbucks fuese ideal para ambos✨🙏💞 MIL GRACIAS!!!!
Maider Ibaralber
.
26 Mayo 2025
10,0
5 estrellas para Noelia, la chica rubia que me atendió en este Starbucks. Fui por primera vez y el trato no fue de 5 estrellas, si no de 10!!! Super maja, me dió agua para mi perrito Sirius y me recomendó una bebida que me gustó mucho. Muchas gracias
Melissa López Agüera
.
26 Mayo 2025
10,0
Es agradable poder bajar de la playa para tomar un café helado. Ella fue excelente. Recomiendo.
Břetislav Boháč
.
15 Mayo 2025
10,0
He visitado recientemente el Starbucks ubicado en Muelle Uno, en Málaga, y aunque la experiencia fue en general aceptable, hay varios aspectos a mejorar. El local presentaba un nivel de limpieza del suelo bastante justo, algo comprensible dada la alta afluencia de clientes y que es un local demasiado abierto para lo bueno -las vistas’ y para lo malo -polvo constante y suciedad- y el escaso personal que había en ese momento. Esto afecta tanto la experiencia del cliente como la percepción general del lugar.
Un punto positivo que me gustaría destacar es que tienen claramente diferenciada y bien señalizada la zona de recogida para pedidos online, lo cual facilita mucho para quienes no desean esperar largas colas.
Sin embargo, lo que realmente afectó mi valoración fue la ausencia de aseos en el local. Para poder utilizarlos, es necesario bajar a la planta -1 del parking de Muelle Uno, algo poco práctico y nada cómodo, especialmente en un sitio tan transitado como este.
En cuanto al pedido, optamos por un Cookies & Cream Frappuccino y un Java Chip Frappuccino, ambos con leche al 2%. El total fue de trece con cuarenta euros, impuestos incluidos. Una experiencia de producto correcta, pero que no compensa del todo las carencias mencionadas.
David Borrallo
.
06 Mayo 2025
6,0
Primera vez que piso está franquicia,todo muy rico,el personal muy profesional,además le haces alguna sugerencia y todo ok..
antonio orellana
.
19 Abril 2025
10,0
Muy amables pero les pedí un Mocha Blanco con hielo y me dieron un frappucino de chocolate blanco que tuve que tirar a la basura porque no era lo que habia pedido
Samanta Rodríguez
.
18 Abril 2025
8,0