Star of India Tenerife en Arona

8,4

Basado en 1.746 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

123
De 1.608
en Arona
12
De 31
de cocina India en Arona

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo tandoori cordero brandy verduras

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Arona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida india, según los críticos, se sirve un estupendo curry.

Su puntuación es de 8.67, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.67, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 16:00-23:00
  • martes: 16:00-23:00
  • miércoles: 16:00-23:30
  • jueves: 16:00-23:30
  • viernes: 16:00-23:30
  • sábado: 16:00-23:30
  • domingo: 16:00-23:30

Puntuación y opiniones

El nombre le viene bien al restaurante, ya que fue la estrella de todos los restaurantes indios que visitamos durante nuestra semana. ¡Este fue el único lugar al que volvimos para disfrutar de otra ronda de deliciosa comida! Las porciones no eran enormes, pero sin duda las más generosas de los cuatro restaurantes indios que visitamos. Además de la comida, recomendamos totalmente su Daiquiri de Fresa Helado, porque es el mejor que hemos probado en cualquier lugar. La carne de cordero estaba tierna, se derretía en la boca. Dos platos de cordero que recomendamos son el Lamb Balti y el Lamb Korma. Puedes elegir el nivel de especias que quieras, lo cual apreciamos. El Pollo Tikka Pasanda estaba delicioso. Pero si prefieres la comida más tierna, no pidas el Tikka. El hombre que nos atendió hizo un trabajo excelente y se aseguró de que el pedido fuera correcto. Los precios también eran mejores que en otros restaurantes indios. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
No está mal si tienes un presupuesto limitado.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Increíble. Es uno de los mejores restaurantes indios que he visitado. No sabía que en Tenerife hubiera comida india tan deliciosa. Ambos pedimos el menú del día, que consta de 4 platos por solo 14 euros. Imposible equivocarse. Excelente relación calidad-precio. Comida de 10/10 para todo lo que comimos. El restaurante hermano, Star of Bengal, en Los Cristianos, era exactamente igual. Las raciones son enormes y tuvimos que pedir comida para llevar. No sé cómo ganan dinero con el menú del día. En mi opinión, tiene una relación calidad-precio increíble.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Star of India, a solo diez minutos a pie de la Milla de Oro, ofrece una calidad excepcional. Hemos comido aquí en cinco ocasiones durante nuestra estancia en Playa de las Américas. Por 13,95 € por persona, puedes disfrutar del menú del día, que te permite elegir entre varios curries de la carta como plato principal. ¡Cada vez probamos un curry diferente y puedo asegurarles que cada uno es único y está repleto de sabor! Nuestra comida para llevar en casa ahora tiene muy mala pinta porque su variedad de curries no se compara con la de aquí... No tengo ni idea de dónde está nuestro curry favorito cuando volvemos a casa. El servicio es de primera y muy amable; preferimos invertir en pequeños negocios familiares que en las grandes empresas de la Milla de Oro y alrededores. Ofrece una calidad excepcional y es muy asequible; una delicia si vas a Tenerife. Para mí, el pollo tikka jalfrezi fue el mejor, pero fue muy difícil decidirme porque la calidad es consistente en todos los curries. ¡¡¡Un éxito absoluto!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Comida increíble con tres amigos. Todos los platos estaban deliciosos y abundantes. El shaslick de pollo fue el mejor que he probado. Recomendado... no te decepcionará.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Excelente comida, banquete especial con extras, ¡excelente precio!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Excepcional en todos los sentidos. El servicio fue impecable. Pedí un café, pero como no tenían cafetera, ¡un camarero salió a comprármelo a otro sitio! El lassi de mango estaba delicioso y el bufé tenía una excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Probamos varios restaurantes indios aquí en Las Américas, pero este fue el mejor. Comimos aquí dos veces durante nuestras vacaciones de una semana porque nos encantó. Comida deliciosa y un servicio muy amable. Recomendamos ampliamente el Banquete Especial. Incluye una gran variedad de aperitivos servidos en la mesa, seguidos de un delicioso plato principal.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Llegó Ayer entré aquí y el Servicio y la comida era excelente, tengo un pollo jalfrezi y OMG es IT fue increíble así que decidí volver esta noche y sí IT es aún mejor, Realmente necesitas intentarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Agosto 2025
10,0
El mejor indio de Tenerife. Abdul era un waiter fantástico. todo el personal era muy atento y la comida era deliciosa. no puedo culparlo en absoluto. los 13 € . 95 trato era más que vale IT. tamaños de porción eran muy generosos y los currys y entrantes de mezcla eran deliciosos. gracias al personal de Star of India para una velada encantadora😊
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Arona

8,4
993
Opiniones

Spice of india

04/01/2026: Porciones abundantes. Calidad increíble. El naan de ajo era una obra de arte y estaba delicioso.
28/12/2025: La comida estaba buena, sobre todo los platos de pollo y paneer. Todos los platos eran suaves, pero con un toque picante. El local era un poco ruidoso.
8,5
711
Opiniones

krishna 2 indian tandoori restaurant

03/05/2025: Siempre venimos aquí cuando estamos aquí. Gran servicio, buena comida y gran relación calidad-precio! Auténtica comida india a un gran precio
02/05/2025: Increíble comida personal encantador, si quieres indio, mejor uno por lejos en playa de las Américas. Personal increíble. Amable y agradable y excelente comunicación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad