Hemos pedido una pulguita de tortilla francesa y ha estado muy buena, el trato del personal bastante bueno, ahora mi única pega es que tardaron muchísimo desde que nos trajeron los cafés hasta la pulguita, el servicio de cocina algo lento y el sitio no estaba a tope de gente.
Jezabel Peña
.
28 Diciembre 2025
8,0
Tardan en traer el pedido y eso que apenas hay gente un lunes primero de diciembre sobre las 13 horas.
Traen primero las bebidas y los churros tardando más de media hora en traer un simple sándwich mixto y una pulga de serrano con queso.
Añadir que pides el zumo de manzana y en vez de traer un zumo en envase de cristal como hacen en todo restaurante, te traen un vaso de zumo que a saber cuándo abrieron.
Sheila Fuentes
.
01 Diciembre 2025
6,0
El mejor Barraquito de camarero Many
Jana K
.
28 Noviembre 2025
10,0
Un lugar muy agradable, tiene platos preparados muy buenos, así como sus bocadillos y cafe con churros. Su encargada Meli muy atenta con los clientes, como todo el personal. Lo recomiendo, pero mejor visitenlo.
Ceferino
.
12 Noviembre 2025
10,0
Hoy es la primera vez la chica rubia nos atendió muy bien y volveremos por ella sin dudas a un que la comida tardó
Estrella Herrera
.
25 Octubre 2025
8,0
Gran servicio, comida increíble 🥳
Kurt Oksnes
.
29 Septiembre 2025
10,0
Platos muy bien elaborados, las raciones super bien y el trato exquisito, precios asequibles repetiria sin lugar a dudas
Silvia Maria Rios Mesa
.
17 Agosto 2025
10,0
Platos grandes, casi todos llevan papas fritas. El ambiente es algo ruidoso, pero eso es culpa del resto de usuarios. El personal amable.
Raul Lopez
.
11 Agosto 2025
8,0
Por segunda vez pasamos, la chica rubia nos trató genial. La comida salió rápido y muy buena volveremos por trato de ella,
Alberto De la Torre
.
10 Agosto 2025
10,0
Éramos un grupo de doce, pero eso no fue un problema. La comida se sirvió con cuidado, uno a uno, y los niños fueron tratados con mucha amabilidad. La comida en sí era deliciosa y sabrosa, y además muy bien de precio. La relación calidad-precio era muy buena. El único inconveniente fue un camarero gruñón con barba que pasaba de vez en cuando. Una vez, quisimos pedir más bebidas y le gritó a un compañero para que nos preguntara qué queríamos. No hubo ni una sonrisa ni amabilidad. Sin embargo, la camarera lo compensó con mucho cariño y atención.
R Krijgsman
.
25 Julio 2025
8,0