Sol y mar en Mont-roig del Camp

7,5

Basado en 285 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

61
De 175
en Mont-roig del Camp

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella bravas patatas bonito mejillones tortilla cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2412 9.4
Opiniones Nota
Este bar-restaurante es una muy buena opción para comer o tapear. Nosotros hicimos una parada para comer en nuestro viaje desconociendo la zona y el establecimiento y la verdad fueron muy amables con nosotros porque era ya bastante tarde. La comida estaba bastante bien en cuanto a relación calidad/precio y el servicio y atenciones de la camarera Pepi de 13 sobre 10. Una gran profesional de la hostelería con la que da gusto tratar.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Perfecto para hacer unas tapitas, la atención de 10! La comida rica!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
D 13abr25. Es el establecimiento ganador del campeonato de patatas bravas de Mont-roig y Miami Platja. Hemos venido buscando un buen desayuno de tenedor, pero no tenían mucho porque estaban montando parada en la feria del vino. Hemos comido bravas, callos con garbanzos, albóndigas y bacalao. Con 2 cervezas, 1 refresco y 3 cafés pagamos 58,50€.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
6,0
5 estrellas porque no hay más , pero si las hubiera irían a Pepi, por atenta trabajadora, luchadora , un servicio excelente que te hace sentir en familia y muy cómodo!!!! Gracias Pepi porque volveremos gracias a tu atención sin desprestigiar la comida que también estaba todo delicioso Fran y Wendy
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
¡Hemos tenido una experiencia excelente! El personal es muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudarle. La comida es de gran calidad, con una presentación muy cuidada que lleva saliva sólo de verla. Un sitio muy recomendable tanto por el ambiente como por el servicio. Sin duda, ¡volveremos!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Buen restaurante, cocina sencilla y local, pero el servicio es pésimo, te sientes molestando.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
6,0
Hemos estado dos veces. La primera, tomamos unas tapas y nos llamó la atención lo atabalado que se veía al personal del Sol y Mar sirviendo las mesas (sabía mal interrumpirlos para pedir otra cerveza). Lo que comimos estaba bien y decidimos volver. En la segunda experiencia, no salimos nada contentos. A pesar de haber media entrada, la camarera volvía a estar atabalada y servía a destiempo. Las gambas al ajillo que realmente estaban muy ricas, eran siete contadas nadando en una cazuela de barro medio vacía (el precio era contundente). La paella, no era paella, era arroz pochado. Y nos cobraron el hielo que se pidió para rellenar la sangría (detalle feo que no les dará mucho rendimiento económico y enoja a los clientes). En resumen, tapaear, sí. Comer paella, no. Les deseo suerte y que sigan llenando el local. Es una pena porque tiene una terraza magnífica.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
6,0
Uno de los mejores restaurantes visitados durante nuestras vacaciones. Personal amable y comida casera muy buena. Relación calidad precio conforme.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Nos hemos alojado cerca de este bar precioso. Trato inmejorable y raciones bien grandes. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Comida casera, cocina tradicional. Buen producto a muy buen precio. Vacaciones Miami Playa julio 2025.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Mont-roig del Camp

7,5
79
Opiniones

PTK Pizzería Tapas Kebab - Restaurante Halal

09/08/2025: Personal muy amable, precios razonables y raciones abundantes. También ofrecen pizza vegetariana y otros platos.
06/08/2025: Sinceramente, este es un kebab genial. El trato es muy amable y sirven carne halal deliciosa. He estado aquí dos veces con mi familia y dos veces con un amigo. Lo recomiendo sin dudarlo.
7,5
181
Opiniones

Botanico

07/06/2025: Volvere,seguro que si. La comida espectacular y Edgar un camararero magisimo. Mientras Edgar este yo me sentire en un lugar amigable y magico. Que maravilla de sitio. Edgar te queremos..la comida tambien eh!!!
06/06/2025: Croqueta pulpo para la fira gastronómica. Buenas y bien presentadas pero eliminaria el picante para realzar el sabor del pulpo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad