Sol e Praia en

4,9

Basado en 68 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Sol e Praia, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, prueba su carne que elaboran perfectamente.

Su puntuación es indicativo de 4.88 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 4.88, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 67 4
Opiniones Nota

Restaurantes similares en None

4,9
21
Opiniones

[P] Parking del Puerto Deportivo Marina Miramar

22/06/2025: Los marineros muy amables , los sitios que aparentemente según reseñas están libres pero no es así , son de propietarios y tienen su chapa identificada como reservado, en cuanto hubo un hueco enseguida nos dejaron entrar , hasta me acompañaron al aparcamiento. De 10
4,9
182
Opiniones

Snack Bar Monumental

01/10/2023: Servicio muy atento y amable con comida de calidad.
23/09/2023: Bueno no entiendo las reseñas, revisé las fotos para ver si hablábamos del mismo restaurante. Paramos allí porque nos gustó el menú y en la terraza solo había gente local (todos comiendo cangrejo, debe ser una especialidad) Comimos un bacalhau a bras (el mejor de los que comí esta semana, incluso los de restaurantes donde le di 5 estrellas) y un pincho de rape y gambas que también estaba muy bueno. El camarero fue muy amable (y sí, no es joven pero no tiene problemas para moverse), y el servicio fue rápido (después tampoco había mucha gente). La factura era exacta al centavo más cercano y pudimos pagar con tarjeta de crédito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad