Reservamos a última hora.
Obviamente, era un poco más caro, pero el Level Lounge valió la pena. Siempre había fruta fresca y bebidas casi todo el día, además de algunos aperitivos salados y dulces. El desayuno estaba bien.
El desayuno normal es bastante poco saludable, pero lo probamos dos veces y está bien. Hay mucho más para elegir, pero no nos pareció tan fresco.
En cuanto a las habitaciones, bueno, siempre hay algo de lo que quejarse. El wifi no funcionaba nada bien. La televisión no era la mejor, y algunas zonas podrían actualizarse, y no había escobilla de baño. Estaba bien, pero todo era un poco ruidoso por las noches; por lo demás, estaba bien.
El baño estaba bien hecho, era amplio, todo tenía un diseño precioso y la vista al mar era muy bonita.
El spa también costaba 90 minutos, lo cual estuvo muy bien.
Crazy Mind
.
26 Agosto 2025
10,0
En general buen hotel.
El parquing caro, contando que estubimos 7 dias ni oferta/descuento te hacen. 24€ el dia es caro contando que es por necesidad ya que la xona es malissima en parquing.
Las habitaciones con mucha falta de mantenimiento y muchas cosas averiadas.
El buffet de desayuno no demasiada variedad, el chico de las tortillas la mar de simpatico y eficiente.
Rigans
.
23 Agosto 2025
6,0
Estuve del 10/08/2025 hasta el 17/08/2025 con mi familia es un hotel muy bonito, el trato de todos los trabajadores es excepcional, volveré seguro a este hotel Meliá costa atlantis.
Ana Belen Tirado
.
20 Agosto 2025
10,0
He estado 10 días en este hotel y solo puedo decir que es increíble . Todo perfecto , y sobre todo los trabajadores del hotel tanto limpieza como camareros y demás. Excelentes trabajadores y sobre todo excelentes personas siempre con una sonrisa en la cara . Mil gracias . Volveré
Aitor De La Cova
.
18 Agosto 2025
10,0
La atención en recepción correcta, habitaciones cómodas, excepto por algunos detalles (la cisterna perdía agua). Pero las camas muy amplias y colchones y almohadas adecuados.
El bufé libre repetitivo. En el servicio de cenas, agua filtrada a 4€. Cuando pregunté si tenían agua mineral en lugar de filtrada, el camarero me dijo que no era filtrada que era de la máquina (es decir, de la máquina de filtrar agua). Sin duda, el sabor del agua no era adecuado para un hotel que te cobra ese precio por la bebida. Espero que lo mejoren. (Curiosamente, en el gimnasio sí que había agua mineral gratis).
La gente reserva las tumbonas en la piscina con una toalla. Incluso algún turista va a las 7 am para no quedarse sin sitio. El parking a 25€ la noche es un poco caro para ser para clientes.
Adrián
.
16 Agosto 2025
6,0
Las habitaciones están muy bien salvo detalles menores de mantenimiento (la puerta del lavabo no cerraba bien, la cisterna perdía...). El gimnasio, la recepción y la piscina, impecables. El problema es el buffet libre, que no es digno de un hotel de cuatro estrellas. La comida estaba sistemáticamente mal rotulada y los servidores eran insuficientes, obligando a los clientes a compartirlos entre bandejas (riesgo gravísimo para personas con alergias). Vimos platos repetidos y reaprovechamientos durante toda la semana que estuvimos, incluso de platos al límite de su caducidad. La carne y el pescado, siempre demasiado cocidos, ya que el personal del grillo cocina los cortes por tandas. Por último, que la cena esté incluida en la tarifa pero el agua filtrada te la cubren aparte (4€) es un copago oculto y cutre con ganas. Recomendaré este hotel a todos cuando se solucionen estos problemas.
Saül Guerrero Vives
.
15 Agosto 2025
6,0
"Elegimos The Level y fue la mejor decisión. La atención del personal es excepcional, siempre anticipándose a nuestras necesidades. El desayuno en el área exclusiva es tranquilo, con productos frescos y de calidad. Nos encantó el acceso al lounge con snacks y bebidas durante todo el día, ideal para relajarse después de las excursiones. El detalle y cuidado en cada servicio demuestran que The Level es mucho más que una categoría de habitación, es una experiencia completa."
Diana Carolina Leal Gaitán
.
13 Agosto 2025
10,0
"Nuestra experiencia en The Level de Meliá Costa Atlántis fue insuperable. Desde el check-in privado hasta la atención personalizada durante toda la estancia, todo estuvo cuidado al detalle. El equipo The Level nos hizo sentir especiales, siempre atentos y amables. La sala exclusiva con aperitivos y bebidas fue un lujo, y las habitaciones ofrecen vistas espectaculares y comodidades premium. Sin duda, el valor añadido de The Level hace que la estancia sea única."
Eva Díaz Picón
.
13 Agosto 2025
10,0
Un hotel de 5 estrellas, he disfrutado unos dias en familia. El desayuno y las cenas buffet en el restaurante Rumba son muy buenas, pero el desayuno en el Level es excepcional tanto los productos como el servicio de las dos señoritas, sepan disculpar que no recuerdo sus nombres.
Es de destacar la atención recibida por el Sr. Toni en la recepción del level, nos ha explicado todo muy bien y al detalle, super amable y profesional.
Nos han hecho pasar unos dias increíbles!!! Enhorabuena a todo el equipo!!!
Leonel Lovrincevich Tarrés
.
12 Agosto 2025
10,0
A pesar de que no se puede reservar el parking de antemano, es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Renovado. Buffet exquisito y personal de 10. Volveremos.
Urko De La Torre
.
12 Agosto 2025
10,0