Hemos estado una semana y la limpieza deja mucho que desear, 2 días sin pasar hacernos la habitación. La comida muy repetitiva. El comedor desfile de gente en pijada y zapatillas de casa una vergüenza para un hotel de 4 estrellas.
Arantxa Maiza Seco
.
08 Diciembre 2025
6,0
Actualmente de vacaciones, estamos disfrutando de una estancia fantástica; todos nos atienden de maravilla. ¡Todo es perfecto! El personal del bar es muy amable e Inès, del spa, es increíblemente amable. En el restaurante, siempre reponen todo rápidamente, los platos son excelentes y muy variados, y todo se presenta con gran cuidado y profesionalidad. El equipo del restaurante es realmente dinámico y muy educado. Agradecemos a todos su increíble amabilidad.
Julie Delavega
.
04 Diciembre 2025
10,0
Volvere sin duda en el proximo viaje 👌
Carolina Katherine
.
04 Diciembre 2025
10,0
Hotel en Puerto de la Cruz bien situado.
Recepción, spa, servicio habitaciones, comedor y bar muy bien.
El servicio Level muy bien i el personal del comedor servicio level excelentes, amables, ágiles y muy profesionales. El servicio level nos gusto.
El hecho de poder contar con parquing (de pago)es un valor añadido, sobre todo en Puerto de la Cruz, que es complicado encontrar aparcamiento.
El comedor para las cenas está bien y su personal muy bien.
En el tema de mantener en las cenas la comida caliente, tienen que mejorar; así como en cocer la verdura adecuadamente (un día patatas ensalada alemana crudas, y las judias verdes y las habitas también), por lo que es el resto de comida y para lo que nosotros comemos es variada en carne y pescado, ensalada y verdura.
Joan Solé Borrell
.
26 Noviembre 2025
10,0
Los hoteles Meliá están evolucionando… pero no siempre para mejor.
Creo que ya voy por mi quinto o sexto Meliá en España y Canarias, y he notado que el buffet de la cena ya no es lo que era. La presentación sigue siendo impecable, pero la calidad de la comida está claramente decayendo.
Durante mi estancia en Madeira —nada menos que un hotel de 5 estrellas— noté exactamente la misma tendencia: un buffet muy atractivo… pero mucho menos sabroso.
Sin embargo, los aspectos positivos siguen siendo: los edificios y complejos mantienen un buen nivel, y el personal está muy bien gestionado.
Por otro lado, en el hotel de Puerto de la Cruz, la calidad del wifi en las habitaciones (octava planta) fue mi principal frustración. Francamente, está por debajo del estándar de un hotel de 4 estrellas. Justo al lado, en una sencilla cafetería, el internet está al máximo… y tenía que ir allí todos los días para trabajar, enviar mis informes y comunicarme con mi familia. Les recomiendo encarecidamente que tomen medidas para proteger su reputación. Ya he eliminado algunos canales de mi lista, como H10, que no se han adaptado a tiempo. Espero ver una mejora en mi próxima visita, prevista para el mes que viene.
Hubert Vanden Bossche
.
26 Noviembre 2025
8,0
Buenas, hemos estado 10 días en el hotel y es fantástico. Todo el personal (recepción, jefes de sala, personal buffet, personal de limpieza...) con una amabilidad impresionante. El desayuno buffet muy completo y el de cenar, con una temática diferente todos los días, igualmente. Una experiencia que recomiendo. Seguro que volveremos lo antes posible. Además una ubicación única.
Gracias por hacer esta estancia en Puerto de la Cruz tan agradable !!!!!!
Pascual Soriano
.
22 Noviembre 2025
10,0
Puntos positivos
- Hotel agradable, limpio y bastante elegante
- El personal es amable y servicial
- Muy bien ubicado, a las afueras del centro, a poca distancia a pie de numerosos cafés, restaurantes, etc.
- Habitaciones y zonas comunes agradables
Problemas
- Escasez de opciones vegetarianas, sobre todo en la cena. Muchos platos no están etiquetados, por lo que hay que preguntar constantemente. Incluso las ensaladas mixtas y la sopa no suelen ser vegetarianas. No hay plato principal vegetariano, por lo que la oferta es limitada, repetitiva y básica.
- La piscina exterior no está climatizada y el agua está bastante fría.
Sarah Olsen
.
17 Noviembre 2025
6,0
Tuvimos una maravillosa estancia de 3 días en este hotel. ¡Guillerme y todo el equipo nos dieron una cálida bienvenida! El personal fue increíblemente atento: el de limpieza, recepción y, por supuesto, el del bar, especialmente Miguel, quien nos deleitó con su amabilidad y sus deliciosos cócteles. ¡El mejor espresso martini que hemos probado!
Los únicos motivos para no darle la máxima puntuación de 4 estrellas son el servicio y la calidad del bar de la piscina, aunque el bar interior es fantástico.
¡Muchas gracias a todos!
Florian Korosciel
.
16 Noviembre 2025
8,0
Me quedé 6 días en una habitación the level, ha sido una experiencia estupenda que volveré a repetir seguro. Los desayunos de la zona level estupendos, las camareras son muy agradables y atentas. En recepción muy amables, Felipe nos ayudó mucho y tanto él como la chica de level en recepción nos explicaron todo con pleno detalle. El personal de la cena muy atentos, los de la zona de plancha son un encanto. Ha sido un placer, hacéis un equipo fantástico todos!
Hazel Sanchez Guzman
.
12 Noviembre 2025
10,0
Nuestra estancia en Hote Melia Costa Atlantis fue muy buena, además del entorno, estar a pie de playa apta para surf y con paseo comercial, las comidas eran variadas pero sobre todo recalcó el trato del personal, con mucha atención que nos hicieron sentir muy bien.
Laura Sanz Rubio
.
10 Noviembre 2025
8,0