Soda's en León

8,5

Basado en 510 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

37
De 802
en León
1
De 7
de cocina Mexicana en León

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso tacos patatas carne pasta bonito pollo hamburguesa pistacho crema

Puntuación y opiniones

Comimos hoy con mi marido y mis dos hijas pequeñas y todo genial. Comida muy rica y variada para todos los gustos , menú infantil genial. Limpio y la atención de los camareros inmejorable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2026
10,0
Muy buena la atención de los empleados y la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Tengo que decir, que aunque muy rico todo, los nachos que son unos de nuestros fijos cada vez q vamos, han bajado mucho en cantidad y además ayer tenían muy poca cantidad de salsa ( poco queso, poco guacamole .. .) al final nos quedaron muchos nachos secos.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Siempre recomendable. Nunca falla. La comida de 10 y la atención BRUTAL
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Un sitio muy agradable, con buena comida.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida y servicio, como siempre.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Sitio muy acogedor, amplio con un servicio rápido y eficaz.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Sin duda repetiremos! Todo muy rico, muy natural! Camareros super agradables y ambiente estupendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Buena comida buen trato y a un precio razonable
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Todo muy bueno y me hice amigo de un camarero que se llama Rony. Hay comida Española y Venezolana. Se está muy agusto y muy buena temperatura.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en León

7,8
1360
Opiniones

Planet Mongogo

15/02/2026: He venido con una amiga. Nos tomamos los nachos con guacamole, un taco y la mousee de queso. Todo estaba muy rico. Destacaría especialmente la mousse de queso, deliciosa. Acompañamos esto con unas margaritas, ahí sí que creo que deberían mejorar un poco y ser más fieles a la receta original. Es un granizado de limón con tequila.
24/01/2026: Una comida mejicana exquisita, buena música y camareros muy atentos. La pega? Música excesivamente alta que nos impedía oír lo que nos decía otro comensal y poca luz. Si corrigen estas dos cosillas es un sitio estupendo para ir a cenar parejas o grupos de amigos
7,6
620
Opiniones

La Cocina

18/01/2026: Estuvimos tomando unos vinos y era una buena hora para ello pues el grupo de 11 personas estuvimos solos y tranquilos, buen pincho a elegir y buen servicio por parte de la persona al frente del local.
18/01/2026: Local clásico de siempre. Lleno fuera y dentro pero tiene la mejor sopa de ajo de león de tapa. Merece la pena esperar y probarla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad