Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Skibar en Alp

8,2

Basado en 262 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
9.2
6.2
9.2

tendencia

1
De 38
en Alp
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Alp

Los clientes comentan sus platos de...

Alp

Puntuación y opiniones

La mejor cerveza con hamburguesa de la cerdanya
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2020
10,0
Bar de tapas con carta de sandwiches y burgers. Todo muy rico y de buena calidad. Precios moderados y servicio rápido. Disponen de terraza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2020
10,0
El servicio de los camareros no solo es muy bueno y humano sino auténtico y con ganas de que la gente quede bien contenta (tener en cuenta que abren muchas horas y por la zona pasa gente muy egocéntrica y maleducada....).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Buaa .... nanu !!!! Quieres esquiar bien y tener la Pantxi plena, pues ve al Esquibien y triunfaras seguro !!! Una de las mejores hamburguesas, huevos a baja temperatura y un carpaccio de calabacín increíble !!!! Con una buena atención de todo el personal y de jordi y la conxiiiiii !!!!! Andale, andaleee (Original) Buaa.... nanu !!!! Vols esquiar bé i anar amb la pantxa plena, doncs ves a l'esquibar i triunfaras segur !!! Una de les millors hamburgueses, ous a baixa temperatura i un carpaccio de carbassó increïble!!!! Amb una bona atenció de tot el personal i d'en jordi i la conxiiiiii !!!!! Andale, andaleee
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Experiencia única, personal rápido y eficiente, comida en cantidad y buena ,perfecta para cojer energía o relajarse. Lo recomiendo ,el mejor bar de Masella.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Alp

8,2
377
Opiniones

Casa Patxi

24/12/2019: Comida muy rica y también son muy amables.
25/02/2020: (Traducido por Google) Buena atención y buena comida (Original) Bona atenció i bon menjar
7,9
342
Opiniones

La Ferradura

17/02/2020: Buena relacion calidad precio. Restaurante pequeño, mejor reservar. Comida casera, vale la pena probar la escudella.
12/02/2020: El restaurante es pequeñito y muy acogedor, la comida esta buenísima, me sorprendió. Fui con una amiga y compartimos platos y postres todo muy casero. Pedimos una quiche de salmón y puerro, hummus y raviolis rellenos de burrata y calabaza, con salsa de ceps, buenísimos. De postre tarta sache y otra carrot cake. Desde luego es para repetir porque nos quedamos con ganas de probar mucho más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking