Siroco Arucas en Arucas

6,7

Basado en 2.260 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 56
en Arucas
2
De 3
de cocina Comida rápida en Arucas

El restaurante

Ven a Siroco Arucas y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Arucas, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se nota que les gusta lo que hacen porque su croissant es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.04, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Creo que es la cafetería más conocida de Arucas, no defrauda en su calidad ,cantidad y precios, creo que es un lugar obligado si vienes a Arucas a tomar algo, ubicada en una calle peatonal cerca de muchos lugares de interes. De la comida no se puede decir nada malo porque es bastante buena y el personal muy amable y simpático.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
el lugar no está tan mal porque aunque el servicio fue amable se tardaron un monton luego la comida era buena, La papas pizzas son buenas, las pizzas son buenas pero casi no hay tomate pero las croquetas sabían demasiado a pollo. Y por último el ambiente es bueno, Parece una casa pero Consejo no es pongan cerca de puertas. En conclusión el lugar está regular pero no es el peor que probé.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
6,0
Hacemos una breve parada aquí. La comida era decente. Precios pequeños para la calidad, lo que significa buena comida por esos precios. Ubicación hermosa. Servicio... tal vez tengan que actuar más rápido. En general... bueno
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
6,0
Servicio muy amable y rápido, y la comida deliciosa. Especialmente para quienes no tienen alergia al ajo. Las opciones vegetarianas son deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
La primera vez que fuimos nos quedamos mirándonos en plan, en serio es así de grande esto. Una locura, ya a partir de esa vez pillamos para compartir
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Muy buen precio y muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
8,0
Servicio muy rápido, con gran variedad de comida y muy buena. Calidad, cantidad y precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Las papas locas súpersabrosas y abundantes!!los bocatas de rabas espectaculares!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Perfecto para una comida para llevar, muy buenos sándwiches, muy generosos.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
8,0
Buena relación calidad-precio y comida abundante.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Arucas

6,0
2431
Opiniones
8,3
881
Opiniones

Kawamba

31/05/2025: Fuimos a cenar a Kawamba (El Puertillo) y salimos encantados. Pedimos papas arrugadas, carne de cochino con batata frita y cebolla encurtida, y unas hamburguesas con toque canario que estaban buenísimas, tanto el interior como el pan. Pedimos menús para los niños y les encantó. Para acabar, los postres también estuvieron a la altura: la tarta de polvito uruguayo y la de chocolate con nata estaban espectaculares. El sitio tiene mucho encanto, muy bien decorado y con un ambiente súper agradable. El personal fue muy amable, atentos todo el rato, así como sus dueños, siempre pendientes de que estuviéramos a gusto. Da gusto ir a sitios donde se nota que trabajan con ganas. ¡Recomendado 100%!
31/05/2025: Cenamos en Kawamba (El Puertillo) y la experiencia fue de 10. Probamos papas arrugadas, carne de cochino con cebolla encurtida y batata frita, y hamburguesas con receta canaria (por el Día de Canarias). Todo súper rico y bien presentado. Los postres, una pasada: tarta de polvito uruguayo y la de la abuela con chocolate y nata, brutales. El sitio está muy cuidado, con buen ambiente y detalles que lo hacen especial. El personal fue súper amable y atento, y el dueño un crack, pendiente de que todo estuviera perfecto. Se nota el cariño con el que hacen las cosas. ¡Repetiremos seguro!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad