El servicio fue impecable, el chico que nos atendió lo hizo de una forma muy profesional y cordial. Los platos eran muy buenos, originales y bien de tamaño, eh de decir que los precios son elevados pero se entiende debido al producto de altísima que usan.
David Serrano
.
16 Octubre 2025
10,0
restaurante único, comida muy bien presentada con personalidad, los camareros son increíbles presentando los platos como el arte que son, un sitio único en granada. muy recomendado.
Alejandro Dieguez Garrido
.
12 Octubre 2025
10,0
Espectacular la calidad del servicio y la cocina. Hacia tiempo que no me sentía tan cómodo en un restaurante.
Alberto Soto
.
09 Octubre 2025
10,0
Estupenda taberna, buen producto con muy buena elaboración, buen servicio y buen ambiente, que más se puede pedir? Seguro repetiremos!! Gracias
L Bejarano
.
09 Octubre 2025
10,0
Hemos ido por primera vez y la experiencia no ha podido ser más grata, todo lo que hemos comido estaba riquísimo, son productos de calidad y muy bien cocinados.El personal muy agradable y atento, tengo que destacar la atención de Manu por atendernos maravillosamente y con una profesionalidad exquisita, volveremos a ir sin duda, recomiendo muchísimo que visiten Sin Tapujos!! Mi enhorabuena y gracias por la atención prestada.
Encarni Torregrosa Alvarez
.
05 Octubre 2025
10,0
Todo está preparado con mimo y dedicación.
Un usuario de Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Un pequeño restaurante estupendo en un barrio acogedor. Comimos allí dos veces durante nuestra estancia de cuatro noches en Granada. ¡Fue muy práctico estar en la planta baja de nuestro edificio! La comida estaba fantástica y muy bien hecha. Disfrutamos de todo, especialmente del atún rojo, que reflejaba el cuidado con el que se pescaba y preparaba el animal. Sentarse al aire libre, disfrutando del agradable clima otoñal, fue una ventaja, pero lo mejor de todo fue el maravilloso servicio que nos brindó nuestro profesional camarero. Sus recomendaciones de comida y vino fueron acertadas. Tengo entendido que nunca han tenido clientes australianos, así que recomendaré este lugar y a sus excelentes camareros a todos mis amigos que estén planeando visitar Granada.
¡Gracias!
Brad
.
28 Septiembre 2025
10,0
Nos ha gustado mucho el restaurante, principalmente por el trato, el servicio y la calidad de la comida. Al llegar no teníamos reserva y abrían la cocina a las 13:45h. Siendo las 13:30h nos dieron una mesa y nos tomaron nota de las bebidas. El camarero Manuel fue excepcional, uno de los mejores que me he encontrado nunca, trabaja muy muy bien y se nota que le gusta su trabajo, un 10 en cuanto a la atención, el trato y las recomendaciones. Nos pedimos las zamburiñas de entrante con mahonesa de kimchi y nos resultaron super jugosas, después los huevos rotos con atún, increíbles, desbancan a los huevos rotos con jamón por mucho, y por último el brioche con chipirones y mahonesa de lima, para chuparse los dedos. Nos quedamos con las ganas de pedir postre porque perdíamos el AVE si no (el restaurante está super cerquita de la estación). Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo. No suelo poner reseñas tan largas pero esta la merecía. Mil gracias! Espero volver muy pronto.
Natalia Falces
.
24 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia culinaria increíble en medio del barrio de los Pajaritos, con excelente atención y servicio. Se puede disfrutar de platos increíbles. Totalmente recomendada la Búfala en vena (Burrata con frutos rojos y pesto), el Aldeano (huevos rotos con presa) y Paseo por el bosque (risotto de setas).
5 estrellas muy merecidas!
Nico Gómez Jara
.
18 Septiembre 2025
10,0
El lugar y la comida es fantástica en cuanto a calidad y presentación, pero en nuestra reseña creo que el valor añadido lo dio Manuel el camarero que nos atendió
Es gratificante venir a un sitio y que te atiendan así
Dario garcia gonzalez
.
15 Septiembre 2025
10,0