Silken Alfonso X en Ciudad Real

7,7

Basado en 1.623 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

41
De 250
en Ciudad Real

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Ciudad Real, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos pedir su famoso bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.55, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.55, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hotel céntrico pegado a la plaza mayor y muy tranquilo, ya le hace falta una reformas la bañera vieja poca cantidad de agua, a nuestra llegada hacia un calor sofocante en la habitación doble, hay falta de enchufes en la mesita de noche para enchufar el móvil tuve que hacerlo en el baño, parking no funcionaba me dijeron pero el chico de recepción si lo utilizaba para meter su coche tuve que meter el coche a 400 metros en la plaza Constitución lo bueno que era barato. Lo mejor la chica de recepción ana un encanto por eso le doy tres estrellas.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Hotel excelente con una ubicación inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Realmente agradecidos con la atención de Ana de recepción! Atenta, amable, con una sonrisa... desde nuestra llegada hasta la salida. Nos resolvió todas las dudas, y nos indicó sitios para comer y cenar en la zona. La cadena ya la conocíamos, y aunque le falta una reformilla al hotel, la ubicación es excelente y la amabilidad de Ana ha sido un plus sin duda.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Todo muy bien a excepción del parking que estaba averiado y tuvimos que pagar un parking cercano.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Grande , espaciosa y limpia la Suit Junior . Muy buena ubicación.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Buen hotel. Muy cerca la plaza mayor. Muy buen ambientr en la plaza mayor Churreria la hormiamga que hacer churros y porraama buenisimas
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Muy agradable la recepcionista del turno de noche
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
8,0
Hotel que no se merece las cuatro estrellas que tiene, está viejo, descuidado y yo no lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
6,0
Nos quedamos un par de noches. El hotel está bien aunque muy viejo… sería 4 estrellas en su época pero ahora considero que son más bien 3. Moquetas de la habitación con manchas enormes, muebles muy viejos e instalaciones también. La cama era cómoda y la habitación estaba bien de tamaño. El baño normal con una bañera y bastante limpio pero la ducha… sin presión para salir el agua y una alcachofa diminuta que si eres mujer para lavarte el pelo se hacía eterno. El secador del baño había visto tiempos mejores allá por los años 80-90. No teníamos en la habitación tampoco hervidor de agua ni infusiones como hemos visto en otras habitaciones (la nuestra era una habitación Doble Confort). Tampoco una botellita de agua de cortesía. No hay enchufes en las mesitas, no podías cargar el móvil por la noche… tenías que desenchufar el teléfono fijo que estaba bastante lejos para poder cargarlo. El ascensor cada vez que te subías parecía que te ibas a quedar encerrado, más de una vez nos golpeamos con la puerta porque se cerraban muy rápido al pulsar el piso. El desayuno horrible… había 4 cosas en una salita con unas pocas mesas. Sin ningún tipo de opción de pan sin gluten y si querías leche caliente tenías que pedir que te la calentasen. Un poco de embutido, algo de pan y fruta, bollería y unos huevos revueltos que llevarían un buen rato hechos. Salía una empleada de vez en cuando de una sala para preguntarte por tu habitación y se volvía a ir. No había nadie. El hotel muy tranquilo eso sí… nos tocó habitación con vistas a una calle trasera bastante tranquila y sin ruidos. El parking estaba en obras y no estaba disponible… lo dejamos en el parking de la plaza mayor que fueron unos 40€ por unas 40h. Muy céntrico pero deberían renovar un poco el hotel si quieren clasificarse como un 4 estrellas real.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
6,0
Un buen hotel a un precio razonable 👍
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

7,7
472
Opiniones

Churreria la hormiga 4

22/11/2025: Un chocolate buenisimo y los churros muy muy buenos.
20/11/2025: Buenos churros y buen café. Además de calidad también son grandes.
7,6
709
Opiniones

Bar/Restaurante Castilla

22/11/2025: Nos ha gustado, buen apartamento, comida estupenda, y bastante amplio.
02/11/2025: Un sitio estupendo para ir con amigos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad