Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Siglo Doce en Ávila

7,8

Basado en 1.591 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.8
6.8
7.8

tendencia

30
De 182
en Ávila
1
De 11
de cocina Tapas en Ávila

Puntuación y opiniones

Fuimos por las opiniones de TripAdvisor y la verdad acertamos, el sitio muy bonito, situación, pegado a la catedral y la comida de 10. La camarera muy simpática y amable, nos aconsejo muy bien. No habíamos comido una carne tan buena y tan tierna nunca. Después de leer los comentarios malos, no veo como les pido disgustar, sería mala suerte
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
10,0
Te ponen un menú de creo que fueron 45 euros, con tres mini platos de judías pasables, sopa castellana y patatas revolconas muy normalitos ambos y de segundo un chuletón rico, además de postre bueno. No está mal tiene mucha gentes y sirven muy deprisa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2019
6,0

Restaurantes similares en Ávila

7,6
513
Opiniones

Mesón Gredos

28/08/2019: Un bar de los que ya no quedan. Variedad y calidad de tapas a precios muy muy ajustados. Suele estar muy concurrido, pero si no pones pega al reducido espacio disponible, el camarero siempre te atenderá diligentemente. Las tapas son generosas por lo que con tres o cuatro puedes hacer el equivalente a una comida o cena. Muy recomendable.
12/01/2020: Al entrar es una tasca con decoración bastante obsoleta (ajos colgados del techo, animales disecados....) pero lo más importante es que es cocina casera. Quise probar los judíones de Ávila y he de decir que están realmente buenos y bien preparados. El chuletón, sin embargo no era tierno ni jugoso como suele ser habitual allí (una pena) . La atención muy buena y el servicio bastante rápido. Yo, en principio,no volvería si quisiera chuletón bueno de la zona
6,8
589
Opiniones

Charlotte Avila

08/09/2019: Estuvimos comiendo 5 personas y un bebe con carro. Ambiente tranquilo, atención amable y cercana y buena comida.
21/08/2019: Em Avila Espanha tivemos a honra de almoçarmos no restaurante Charlotte onde encontramos um ambiente muito agradável e acolhedor. O atendimento foi excelente realizado pela funcionaria Ana. Pratos e bebidas maravilhosos, recomendo a todos que por la passarem.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad