27/10/2024: He estado en este sitio varias veces, con amigos y con familia, sobre todo a comer. Frente a la costa, buen lugar para comer pulpo a feira y carnes a la brasa a buen precio.
Comida bien, recomendable el pulpo.
Servicio regular: muchos camareros, unos más amables y eficaces que otros.
Ambiente: restaurante de costa, sin lujos.
Relación calidad-precio buena.
(No reservan mesa, y normalmente hay que esperar)
07/10/2024: Comimos un día aquí en agosto, y la verdad es que acabamos bastante satisfechos en general.
Me gustaría sobre todo destacar el buen servicio que nos proporcionó una camarera joven, super rápida, agradable y muy atenta en todo momento. Con respecto a la higiene y limpieza, tampoco puedo quejarme de nada.
Pedimos varias raciones, y sobre todo me encantó la buena relación calidad precio. No hay prácticamente nada en la carta que cueste más de 20€, y percibí que todo era bastante casero y en general abundante.
Pedimos pulpo, zamburiñas, cachopo con ensalada y también gambones a la plancha. Las zamburiñas puedo decir que estaban exquisitas y de muy alta calidad. Con respecto a lo demás, el pulpo también me convenció bastante y el cachopo estaba bastante rico para ser tan barato.
No le pongo todas las estrellas por dos detalles. El primero, que algunos gambones que nos pusieron estaban ligeramente crudos y a medio hacer. El segundo, que pese al correcto servicio y atención, es verdad que tardaron bastante en darnos mesa (esperamos entre 45 minutos y una hora).
Aún así, pienso que es un sitio bastante recomendable, con buena relacion calidad precio, y con una estupenda ubicación, cercana a Las Catedrales.