Siam en Vélez-Málaga

8,3

Basado en 767 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
6.3
8.3

tendencia

18
De 355
en Vélez-Málaga
1
De 4
de cocina Tailandesa en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

curry arroz pato verduras pollo picante coco gambas mango

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Siam, lo encontrarás en la ciudad de Vélez-Málaga, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de tailandesa, ofrecen unos platos basados en la cocina tailandesa, los platos que tienes que pedir sí o sí son curry, arroz, pato, verduras, pollo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.46, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aún en invierno, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo exquisito. He tenido el gusto de probar el pollo con verduras y lima medio picante y el arroz meloso con leche de coco, mango y frambuesas.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Me encanta Todo tiene un sabor exquisito... Pero es muy importante ir sin afán, cada cosa lleva mucho tiempo y el doble sí es para llevar pero vale la pena esperar para comer rico...
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
10,0
Ya teníamos ganas de ir a este Thailandes porque siempre tiene mucha gente y cenamos fenomenal, el servicio muy atento y los platos deliciosos... repetiremos seguro...
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
8,0
Muy buen restaurante, la comida riquísima y la atención de los camareros perfecta, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2022
8,0
El personal súper amable y la comida riquísima. Sabor diferente, se nota que la cocina es de otra cultura y no el típico restaurante de cadena occidental. Nos ha encantado!!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2022
10,0
Es un restaurante al que hay que ir para sorprenderse con la calidad y variedad de sus platos. El trato es inmejorable, 100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2022
10,0
Excelente. Todo muy rico es la segunda vez que vamos. Nos encanta
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2022
10,0
La experiencia ha sido espectacular, la comida de 10, las costillas eran deliciosas, los rollitos de primavera, las salsas exquisits y sobre todo la de cacahuete, la unica pena que me traigo es no haber probado el postre de mango pero eso sera para la proxima vez que vaya porque , evidentemente volveremos, y el trato ha sido inmejorable. RECOMENDABLE AL 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

7,0
132
Opiniones

PadThaiWok - C.C El Ingenio

15/09/2022: Me encanta la decoración y la comida excelente, como siempre.
14/09/2022: La comida está muy buena, de hecho de varias veces que he ido a restaurantes de la misma cadena es la que más me ha gustado. El servicio es muy amable, te explican rápidamente cómo va la carta, y el local está limpio y es muy agradable. Lo único que me ha chocado un poco es que han tardado bastante en servir los platos, algo más de media hora.
6,8
532
Opiniones

PadThaiWok - Torre del Mar

02/09/2022: La comida estaba buena, el servicio es un poco lento, pero en general bien
01/09/2022: Hemos pedido de cenar mi pareja y yo y la verdad el pedido a llegado bastante rápido, la comida calentita y perfecta y eso que estamos bastante retirados... Lo único es que mis noodles estaban para mi gusto algo sosos y sin embargo los de él que eran otros me parecieron salados, pero a los míos le puse salsa picante y quedaron ricos!!... Repetiré para probar algo distinto, la verdad que tengo curiosidad en conocer más platos de este sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad