Show De Tapas en Medina-Sidonia

8,8

Basado en 1.686 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 48
en Medina-Sidonia
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Medina-Sidonia

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Show De Tapas, lo encontrarás en la ciudad de Medina-Sidonia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas internacionales, quédate con buen sabor de boca pidiendo su croquetas.

La puntuación media es de 8.27, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, si tienes la oportunidad, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.27, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00-0:00
  • miércoles: 20:00-0:00
  • jueves: 20:00-0:00
  • viernes: 20:00-0:00
  • sábado: 20:00-0:00
  • domingo: 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Enclavado en el corazón del casco antiguo, este encantador restaurante rezuma un auténtico ambiente español. La decoración es una exquisita combinación de detalles cuidados, creando un ambiente cálido y acogedor que complementa a la perfección la experiencia gastronómica. El plato estrella fue el pescado con patatas: ligero, sabroso y cocinado a la perfección, una visita obligada para los amantes del marisco. La ensalada César fue igualmente impresionante: fresca y equilibrada, con el aderezo justo. Los entrantes, con una mezcla única de quesos de vaca y cabra, ofrecían una deliciosa combinación dulce-salada que resultaba a la vez interesante y satisfactoria. En resumen, esta joya del restaurante es muy recomendable para quienes buscan una experiencia española acogedora y auténtica con comida deliciosa y un fantástico ambiente callejero.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Toda la comida fue exquisita, probamos las patatas bravas, el bombón de salmón, alcachofas, Sam de atun, ensaladilla .. todo riquísimo!!! De postre brownie espectacular!! Ha sido un descubrimiento, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Comida muy buena, muy bien de precio, y son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
El mejor sitio en Medina para comer, cenar o simplemente tomarte un café con tarta ( la de zanahoria está especialmente deliciosa). La ensaladilla de pulpo es de mis favoritos y la presa con salsa mozárabe riquísimo. El trato es cercano y tanto los camareros como los dueños son super amables, siempre con una sonrisa y muy buen rollo. Recomendado 100%.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Comimos genial, tapitas de calidad y súper rápido, pedimos torta de Inés rosales, presa duroc, los tacos y el pan bao de cerdo y de postre, el brownie. Todo perfecto, el servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
El sitio es muy acogedor y la comida exquisita, pedimos la torta de Inés Rosales, el pan bao, los taquitos de verduras e ibéricos, la presa Duroc y el brownie y TODO buenísimo. Un acierto al 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio para comer donde la calidad precio se establece de manera muy correcta. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Sinceramente, creo que es el sitio perfecto. El trato de los camareros de 10. La cocina…30/10 Pedimos las croquetas de serranito que, literalmente duraron en la mesa 4 segundos de lo buenas que estaban. Los Nachos están muy bien, el pan bao de cerdo y el pulpo con salmorejo increibles…. Pero lo que recomendaria es el Pan de calamares… menudo manjar! Literalmente volvemos mañana y pedimos lo mismo. En relacion precio/calidad/ cantidad….Super bien, mañana la reseña la hace mi pareja😜
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia hecha gastrobar de tapas, todo estaba MUY bueno, sabores que sorprenden y no esperas, todo por un precio ajustado. La simpatía de los camareros/as fue un agrado mayor. Y el enclave a las orillas de la muralla del pueblo, de ensueño. Recomiendo el ceviche de ostras y langostinos en lima y la mousse de queso payoyo sobre todas las cosas, un acierto enorme. Volveríamos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Un lugar con encanto frente al Arco de la Pastora en terraza. Tapas espectaculares. Solemos venir una vez al año y nunca nos ha decepcionado 😍
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Medina-Sidonia


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad