Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Shangri-La Ourense en Ourense

8,5

Basado en 370 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

3
De 297
en Ourense
1
De 1
de cocina Vegetariana en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tarta ensalada hamburguesa queso verduras bonito chocolate cabra curry

Puntuación y opiniones

El camarero nos atendió súper bien, cualquier duda venía a resolverla, unos tiempos correctos y todo tan rico! Muy buen precio, normalmente otros locales al ser vegetarianos ya se suben de precio y eTe tenía un precio normal. El local es precioso y la comida es exquisita, nos dijo que había menú por semana y que había que reservar por que normalmente estaba lleno así que volveremos a probar el menú!Lo que pedimos que esta en las fotos es un monterico, moussaka y tarta de cerveza. Tienen todas las tartas a 3,5 y todas caseras con muchísima variedad, esta estaba riquísima.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2019
10,0
Ya hemos ido varias veces y siempre comemos estupendamente El personal es discreto y majo y la cocina es rica y sabrosa Tiene algunos trampantojos como las setas a feira Las croquetas de grelos son espectaculares Raciones grandes y contundente Seguiremos repitiendo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Ourense

8,5
175
Opiniones

Burger Charlie

07/04/2019: Charlie buena comida 🍴 y personal del mejor, limpieza atención muy buena
07/02/2019: Muy buen trato y las hamburguesas y tortitas de las mejores que puede haber todo natural y fresco
8,3
231
Opiniones

Cervecería O Moucho

23/04/2019: La mejor cervecería Craft en Ourense, el trato es espectacular con una gran variedad de tapas con la consumición, cuatro grifos de Sto cristo y dos neveras, precio muy bueno
12/02/2019: El dueño trabajó durante muchos años en la Cervecería "Den Bieren", en la calle Santo Domingo. Es un gran experto en cervezas.En "O Moucho" se pueden tomar cervezas artesanas o no famosas para el público en general, pero son excelentes.Más que recomendable para amantes de la cerveza.El local no es demasiado grande y suele estar muy lleno, aunque a última hora de la tarde aún puede conseguirse un sitio para disfrutar de una buena cerveza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad