S'ha Acabat El Bròquil en Campdevànol

7,9

Basado en 1.344 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 9
en Campdevànol
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Campdevànol

El restaurante

Te presentamos a S'ha Acabat El Bròquil, se encuentra en Campdevànol, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas internacionales, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

La puntuación media es de 8.41, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Menu 21eu pido un plato con suplemento 7eu. TOTAL 28eu, café aparte. Llevan una botella de agua de 1/2. pido una de 1lit y contesta que no entra en el menú. RIDICULO. Los platos están bien de cantidad y son buenos
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
8,0
Platos muy bien elaborados con producto de calidad. Servicio muy amable y eficiente. Precio acorde a la calidad. Para 4 personas con vino y postte 198€.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
buen descubrimiento, hemos hecho el menú gastronómico y muy bueno, todo regado con un buen Pinord Noir de la comarca... los camareros jóvenes, todavía tienen que aprender un poco más, pero lo harán. Buen producto y local muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Hemos ido recientemente a este restaurante y la comida nos ha gustado muchísimo: todo estaba delicioso y muy bien elaborado. El único detalle a mejorar fue el pan, que estaba bastante seco y casi yo no lo probé. Al comentarlo, el camarero nos dijo que era del día anterior y lo oía. Por eso nos sorprendió que nos lo cobraran igualmente. Como crítica constructiva, creemos que si el pan no se ha consumido y, además, se nos confirma que era seco y del día anterior, no debería cobrarse. Lo decimos con todo el respeto, ya que el resto de la experiencia fue muy positiva y seguramente hubiésemos repetido si no hubiera sido por ello.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
6,0
Hemos ido para san Valentín y nos a impresionado el restaurante. La idea de decorar el lugar inspirándose en Alicia en el país de las maravillas es maravillosa. Luego tanto la comida como el servicio espectacular. Volveremos sin duda 🥰
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Hemos venido bastante a menudo y nos ha gustado mucho siempre; pero, esta vez nos ha decepcionado. El arroz como hervido y el chocolate de los postres como una "natilla"
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
6,0
Ambiente tranquilo, buen a decoración, atención por parte de Isaac muy buena!! Comida muy buena Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Excelente calidad, precio y servicio.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Un menú gastronòmics de un aperitiu, muy flojo, I un plató a escojer, entre arròs normal, o secreto de Cerdó, o ràpels con 3 almenys, I dos gambes, el mejor entre los tres, para escojer,con un vino de 35 euros sin postres a cambio cafè,3 xupitos de Ratafia, total 408 euros, caro, por la calidad
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2026
6,0
Los platos son una explosión de gustos, muy elaborados. Entre por la vista y cuánto lo comes impresionante. Fuimos dos veces a comer salimos muy contentos. El servicio es muy correcto y amable. Repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Campdevànol

8,2
996
Opiniones

Camping Moli Serradell

22/11/2025: Estuvimos en una parcela en carpa, contratamos electricidad pero no teníamos alargue, no sé si el camping tendría para prestarnos pero nos arreglamos bien. El lugar está muy bien cuidado y limpio. Los baños son amplios y están calentitos. Tienen servicio de lavadora y secadora. Está un poco trasmano para llegar en transporte público pero le gana el encanto de estar en medio de la montaña. Buen lugar para hospedarse si se visitan los 7 gorgs!
16/11/2025: Siempre hemos ido en tienda y se está super tranquilo y bien Esta vez hemos estado en bungalows y nos ha encantado muy bien cuidado y con Su barbacoa en el exterior. Y qué decir del pan y tortas que hacen los domingos, brutales.
7,2
832
Opiniones

Hotel La Sequia Molinar

10/11/2025: Hemos tenido muy buena experiencia en el hotel la Sèquia Molinar. Instalaciones hermosas, la habitación amplia con cama y sofá cama muy cómodas, desayuno bien surtido con unos embutidos buenísimos. Trato muy amable. Te ofrecen plazas de aparcamiento.
09/11/2025: Un hotel pequen̈ito y acogedor, las habitacions de buen taman̈o.el servicio simpatico,amable, atento todo muy limpio.un hotel para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad