Seven Islands Sports Bar en San Miguel de Abona

5,5

Basado en 43 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

110
De 209
en San Miguel de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 76 8.6
Opiniones Nota
Siempre te hacen sentir bienvenido. Sharon y Andy siempre se toman el tiempo para charlar contigo. Se esfuerzan mucho para convertir este bar en uno de los mejores de San Blas. Dales una oportunidad, ya que llevan poco tiempo como dueños. Merece la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Ambiente estupendo, dueños encantadores, muy atentos, me sentí como en casa. Sin duda volveré. ¡Qué noche tan maravillosa celebrando el cumpleaños de mi suegra!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Un bar estupendo, personal muy amable y un ambiente genial. ¡Nos vemos pronto, Sharon y Andy!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Sharon es una anfitriona fantástica, me encanta este bar. Volveremos en 5 semanas.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Pequeño bar estupendo y propietarios fantásticos xx
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Miguel de Abona

5,5
1019
Opiniones

Together Cafeteria American Diner

14/01/2026: Buen atendimiento de los camareros
11/01/2026: Brutal, super deliciosos y resueltos, seguro volveré,calidad precio
5,5
1857
Opiniones

Restaurante El Cordero

01/12/2025: Impresionante restaurante ubicado dentro de una enorme plantación de platanos, el amplísimo parking ya presagiaba las dimensiones del local. Esperamos en una minima cola hasta que el encargado en unos instantes llegó a ubicarnos. El comedor francamente agradable de tierra rojiza y multitud de plantas. Es especialmente llamativo el comprobar la enorme cantidad de camareros que componen la plantilla y la asignación de encomiendas de cada uno de ellos para facilitar el desarrollo de la comida, por nuestra mesa a lo largo de la estancia, llegaron a colaborar hasta cinco camareros todos ellos de forma muy profesional y extremadamente eficaces. Es justo destacar la excelente coordinación de toda la plantilla para atender a sus clientes. Dentro de la amplia carta nos decantamos por lo siguiente: Arroz con conejo (9,50 euros): Abundante plato de un arroz suelto y sabroso con ricas tajadas de conejo. Muy buen plato. Parrillada de verduras (11,50 euros): Espléndida parrillada con numerosísimas verduras echas en su punto. Buenísimo plato. Cordero a la brasa (18,90 euros): Generoso plato de tierno cordero de excelente sabor. Una gran elección. Papas arrugadas (3,90 euros): La mejor guarnición posible para el cordero. Servicio de pan y salsa por persona (2,00 euros). Cuenquito de mojo picón para las papas. Sorbete de limón (3,50 euros): Extremadamente frio y no demasiado dulce. Riquísimo. Vino blanco afrutado de la casa, medio litro (7,90 euros): Muy fresquito y con unos matices ligeramente dulces, muy agradable. Botella grande de agua mineral (2,40 euros).
03/11/2025: No se si el problema ha sido la comunicación con cocina o el servicio en si (aunque hay bastante personal) porque han tardado 1 hora en darnos de comer . Una parrillada de verduras y otra de carne. Todo bueno, pero ya aburridos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad