Restaurante tranquilo y con buenas opciones gastronómicas para una ocasión especial. A continuación, detallo los platos que probamos y mi opinión sobre ellos:
Antes de empezar, te ponen una cesta con pan y picos y aceite de oliva, un gran detalle.
1. Empezamos con el canelón de rabo de toro con bechamel de queso payoyo y salsa de Pedro Ximénez. Estaba muy bueno, pero no me sorprendió. No conseguí distinguir el queso payoyo, para mí muy plano. Un poco excesivo el precio (17€), para la cantidad que te ponen.
2. Croquetas de jamón con papada ibérica. Sin duda, el plato con el que me quedo. De las croquetas más buenas que he probado nunca. Muy cremosas, explosivas en boca y con un sabor intenso a jamón ibérico.
3. Saam de langostinos en tempura. Al igual que las croquetas, todo un acierto. Un picante que se difumina pronto en boca. Un bocado que merece la pena.
4. Costilla de vaca a baja temperatura. La carne muy buena y muy bien de cantidad en relación con el precio. No me convenció la ensalada de guarnición, pero sí el puré de boniato: cremoso y suave de sabor. Lástima que la carne estuviese templada y, apenas pasados unos minutos, tuvimos que comer la carne fría.
5. Postres. No te puedes ir del lugar sin probar sus postres. Para mí, ¡lo mejor de la cena! Irresistible el cremoso de chocolate, y sí, estaba muy cremoso y suave. Un sabor a chocolate increíblemente bueno. Rematamos con el poste Lima y albahaca, que, si bien son sabores que no destacaron (la albahaca no la encontré en el paladar), sin duda me lo volvería a pedir: regusto a leche merengada, cítricos y una textura cremosa que con el helado me acabó de conquistar.
La cena la acompañamos del tinto de verano que preparan en el restaurante, increíblemente bueno. Tiene un mousse de limón por arriba que está delicioso.
En cuanto al servicio, muy correcto. No tengo ninguna queja.
El ambiente muy tranquilo. Quizá demasiado, pues éramos solo cuatro mesas. Quizá el verano invita más a la terraza, pero el lugar es precioso y la temperatura muy buena (teníamos reserva, pero no hubiese sido necesaria). Una gran lástima que no pudimos ir acompañados de nuestro perrito, no permiten mascotas.
¿Repetiría? Por la comida sí, pero al no poder ir acompañados de nuestro perrito seguramente elijamos otra opción donde sí sea bienvenido.
¿Qué podemos decir de este restaurante? Nos encantó.
Un entrante excepcional (tártaro de salmón con brioche con sabor asiático), que tomamos al final de la comida.
¡Platos principales deliciosos (salmón y espaguetis con tinta de calamar y un plato de cerdo)!
Servicio rápido y de calidad.
Todo en un ambiente sencillo y refinado que encarna el concepto del restaurante: cocina fusión de excelente calidad, tanto en sabor como en presentación.
6/5
Popping Scaresam
.
30 Junio 2025
10,0
Mejor restaurante de Ronda. Un saludo a Manolo.
Antonio Luis Cañestro Fernández
.
25 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer el día 01 de enero para celebrar el año en familia, comida espectacular muy rica. Postres grandes y riquísimos. atención y servicio muy bueno, ha sido una buena experiencia.
Rubén Cuenca
.
24 Junio 2025
10,0
Una experiencia gastronómica en un espacio exquisitamente decorado con maderas y tonos verdes, que aportan frescura y lo hacen acogedor. La cuidada iluminación hace que disfrutes de unos platos llenos de sabor, aromáticos y con una cuidada presentación. Las croquetas son espectaculares, así como su famoso rabo de toro y mención especial también al tartar de atún con guacamole.
Volveremos sin duda alguna, visita obligada para almorzar o cenar en el centro de Ronda.
Virginia Vera
.
18 Junio 2025
10,0
Estábamos con un grupo de turistas disfrutando de un almuerzo de tres platos en el restaurante.
La comida era simplemente digna de cinco estrellas: tomates, atún y cebolla, carrilleras de cerdo con patatas y pastel de chocolate con chocolate fundido en el centro.
Muy recomendable; el servicio y el ambiente fueron perfectos.
Thomas Krölls
.
17 Junio 2025
10,0
Estuvimos cenando el pasado sábado, comida y servicio de 10, como siempre que vamos a Ronda una apuesta segura por la calidad y el buen hacer.
OSCAR SALGUEIRO HERRERA
.
13 Junio 2025
10,0
Los postres y las carrilleras de cerdo son deliciosos.
Un lugar muy agradable, en el centro de Ronda, con una comida con ingredientes de los platos típicos de la zona pero con un toque y una presentación completamente distinto a lo habitual. Muy recomendable
Juanma Redondo
.
14 Mayo 2025
10,0
Me encanta este restaurante. Que bonita decoración y agradable ambiente, y que platos más ricos. Siempre vuelvo.
Susana García Ferrera
.
12 Mayo 2025
10,0