Espectacular, una experiencia maravillosa y para repetir, los anfitriones son encantadores y te explican super bien el proceso del vino, tienen unos vinos caseros super ricos recomiendo al 100% la experiencia, la finca es super bonita y está super bien cuidada. Hay que reservar llamando con antelación para dar tiempo a ellos a preparar todo.
Ivan Carreño
.
22 Junio 2025
10,0
Experiencia fantástica e inolvidable.
La causalidad nos llevó hasta aquí y Agustín y Felisa se encargaron del resto; grandes como anfitriones, geniales como personas.
Y los vinos todos deliciosos. De 11 sobre 10!
Aunque en nuestro caso tuvimos suerte, aconsejable y necesario concertar cita para asegurarse la visita, preferiblemente con comida incluida.
Bruno Fernandez
.
13 Abril 2025
10,0
Probablemente la mejor y más personal bodega en la que he estado. La puerta de abajo está cerrada, pero ten fe y toca el timbre de la derecha. Puede aparcar directamente en el sitio, en la calle. El aceite de oliva, el aguacate y sí también el limoncello, ¡simplemente un sueño! ¡El vino también es de muy buena calidad! No sólo volveré sino que definitivamente recomendaré la bodega a otros. ¡Gracias por este maravilloso día!
Peter Wiebensohn
.
23 Febrero 2025
10,0
Un tesoro oculto que pocos canarios conocen , muy buena vibración , amables , cariñosos , sales de allí con una energía renovada , vinos muy buenos y la hospitalidad de sus propietarios hacen que te lleves una sonrisa y un gran recuerdo de la bodega y su entorno . Volveremos !!
Calavera242 242
.
01 Febrero 2025
10,0
Me ha encantado. Muy amable el señor Agustín se ha volcado con nosotros,Un trato excelente.
FÁTIMA RIVERO
.
28 Enero 2025
10,0
Fue un placer conocer a una pareja tan encantadora. A Agustín y Felisa gracias por brindarnos una bienvenida tan cálida y amorosa a su hogar. Si visita este lugar, no solo experimentará algunos vinos fenomenales, sino que también conocerá a dos hermosas personas que comparten su apasionante proyecto de tener una pequeña granja/bodega. Su hospitalidad nos dejó el corazón lleno y el estómago contento con la deliciosa comida de la finca. Estamos ansiosos por compartir esta experiencia y volver algún día.
Kat Cano
.
26 Enero 2025
10,0
La pareja fue extremadamente amable y amigable. Tuvimos que usar el traductor en nuestro teléfono para comunicar del inglés al español, pero fue parte de la aventura. Logramos intercambiar y aprender sobre cómo construyeron las viñas, la casa y todo desde cero en la ladera de una montaña. Llevan allí 35 años. Tienen naranjo, plátano, café, aguacate y uvas. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera ver una bodega familiar tradicional que sea completamente diferente a una industrial más grande.
Eric S
.
20 Enero 2025
10,0