SeBE en Teguise

8,4

Basado en 837 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 371
en Teguise

Puntuación y opiniones

Hemos ido dos veces a Sebe. La primera vez probamos el arroz de carabinero, simplemente increíble. De entrantes hicimos el tartar de carabinero (magnifico) y el calamar (de nuestros platos favoritos). Ese mismo día reservamos para comer otra vez un par de días después, ya que nos quedamos sin palabras. La segunda vez probamos el arroz de pluma ibérica, increíble. La pluma era mantequilla, se deshacía en la boca. Esta vez, de entrantes probamos el carabinero frito (muy bueno) y repetimos el calamar de lo bueno que estaba. Ambas paellas son las mejores paellas que nos hemos comido nunca, y no hemos comido pocas. Finalmente, probamos los tres postres que hay en carta, todos buenísimos. Eso sí, nos quedamos con el flan, pero si queréis una experiencia nueva en cuanto a postres, recomendamos el de maíz. Por otro lado, la atención por parte de los dueños y de los camareros es excelente. Si estáis en Lanzarote, merece la pena ir a probarlo si o si.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Cena realmente deliciosa, comida especial y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Todo perfecto, el arroz de carabineros y el tartar espectaculares, el trato inmejorable, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
La segunda vez repitiendo y exactamente igual de espectacular que la primera vez, todo un acierto y para mí los mejores arroces de las islas. IMPRESIONANTE
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Comida de muchísima calidad Tanto los entrantes como el arroz con carabineros Siempre dejando sitio para el postre típico de la zona Todo el personal superamable Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Trato inmejorable y la paella sin comentarios… la mejor que he probado en mi vida!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Menús especiales, originales y muy selectos Si quieres una experiencia gastronomica, recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Un sitio que no hay que perderse en Costa Teguise. El local muy agradable. El servicio muy atento y con muy buenas recomendaciones. La comida buenísima, producto fresco con ingredientes locales, una fusión exquisita. Menú cerrado, a elegir cantidad de entrantes y un principal. Comimos el calamar el pez limón y el arroz de carabineros, este último imperdible. Recomendamos pedir un vino de DO de Lanzarote. El flan de postre el toque final de esta experiencia.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Servicio 10 de 10 - comida 10 de 10 - noche realmente encantadora con buena comida y excelente recomendación de vino - gracias ☺️ gran manera de terminar un cumpleaños 🤗
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2025
10,0
Fuimos a este restaurante recomendado por la guía Michelin en nuestro viaje a Lanzarote ya que también nos lo habían recomendado varios amigos. Está situado en Costa Teguise, una zona de Tenerife ocupada por locales destinados al turismo de masa y que no tiene atractivo. El restaurante Sebe es una excepción en la zona por su ambiente y calidad. Se trata de un local pequeño decorado de forma sencilla pero muy acogedora. Los días de viento es mejor el comedor interior. El resto de ocasiones es recomendable la terraza exterior con vistas al mar. El servicio es de 10, tanto por parte de la metre como del sumiller. Sus recomendaciones para la elección de la comida y el vino fueron muy acertadas. Respecto a la comida lo mejor fue la paella de bogavante y el pescado mojos que se come con la mano, aunque el resto también nos resultó de gran nivel, tartar de carabinero y los postres entre los que destaca el flan. El precio es medio-alto pero la calidad de la cocina y la experiencia lo merece.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Teguise

8,4
296
Opiniones

El rincón simple gastro bar

03/09/2025: La comida buenisima, buen ambiente y el personal super amable y atentos. Recomendable 100%.
02/09/2025: Comida deliciosa. Comimos nachos y tacos de camarones y estaban increíbles. Sin duda volveremos.
8,4
2666
Opiniones

Restaurante El Navarro

28/08/2025: La mejor cena en Costa Teguise. Los platos de pescado y carne eran los mejores que teníamos en la zona. El personal también es amable y servicial para los niños.
19/08/2025: ¡Absolutamente delicioso! Mucho mejor que cualquiera de los restaurantes de los resorts cercanos. El servicio es amable y excelente. Vale la pena probarlo. El bingo de al lado puede ser un poco ruidoso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad