Nos ha gustado muchísimo. Comida excelente, una calidad impresionante. El personal súper amables, simpáticos
Seguro que el año próximo volvemos a repetir. Recomendable.
Pere Martinez
.
26 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia para los cinco sentidos, un viaje gastronómico por la isla de Lanzarote desde el mar a la montaña...eso es Casa Sebe, un espacio para degustar el producto local de calidad reversionado en el plato. Todo cuidado al detalle, el local, la música y la atención con mimo del equipo humano. Gracias por la experiencia completa!!! Repetiremos sin duda
Arancha Núñez Granado
.
26 Septiembre 2025
10,0
Espectacular de principio a fin. Empezando por el sitio, super agradable, la atención, y finalmente la comida. Hemos tomado el menú corto, al ser mesa de 5 hemos compartido los entrantes, lo que nos ha dado oportunidad de probar varias cosas, por lo que solo puedo recomendar todo!. Luego hemos tomado El arroz de carabinero. impresionante, en su punto, con unos carabineros increíbles. Para terminar, los postres, buenísimos todos, el todo millo súper original y sorprendente, el choco oco para llorar si te gusta el chocolate, y el flan de leche de cabra que dejo para el final por ser mi favorito. Como resumen, una experiencia inolvidable que me encantará repetir en cuanto tenga otra oportunidad . Muchas gracias SeBe y equipo por atendernos
Inma Bueno
.
26 Septiembre 2025
10,0
La comida estuvo deliciosa, el servicio excelente y la experiencia en general fue fantástica. ¡Lo recomiendo ampliamente!
Jamie Ridgway
.
25 Septiembre 2025
10,0
Restaurante elegante, ambiente agradable y servicio atento. Elegimos su plato estrella, que estaba realmente delicioso, aunque un poco demasiado salado para nuestro gusto. En resumen, una gran experiencia.
Carlotta Bresciani
.
25 Septiembre 2025
10,0
Lugar increíble, sabores únicos, trato inmejorable, una experiencia diferente. Para los que nos gusta la gastronomía decir que toda una sorpresa. Un restaurante que no os podéis perder.
Francisco José Gómez Balsalobre
.
24 Septiembre 2025
10,0
Al viajar frecuentemente, degusto comida en innumerables lugares y este restaurante va a pasar a formar parte de mi lista de preferidos.
La calidad de los ingredientes es inmejorable, la dedicación puesta en cada plato, la variedad de su carta y el agrado con el que el personal recomienda sus maravillosos platos hacen de este restaurante un lugar de disfrute de la extensa propuesta gastronómica de productos típicos de Lanzarote.
Su arroz de carabinero, su original vermú o sus gambas de La Santa hacen de SeBE un visita obligatoria si visitas esta espectacular isla.
SONIA FALLA
.
24 Septiembre 2025
10,0
¡SeBE es una joya isleña! Comida fantástica en una ubicación inmejorable y un personal realmente amable. Su selección de vinos locales es deliciosa, y el arroz con las enormes gambas rojas es imprescindible. ¡Muy recomendable!
suraj mishra
.
21 Septiembre 2025
10,0
Servicio 10 de 10 - comida 10 de 10 - noche realmente encantadora con buena comida y excelente recomendación de vino - gracias ☺️ gran manera de terminar un cumpleaños 🤗
Kimisambo
.
26 Mayo 2025
10,0
Fuimos a este restaurante recomendado por la guía Michelin en nuestro viaje a Lanzarote ya que también nos lo habían recomendado varios amigos. Está situado en Costa Teguise, una zona de Tenerife ocupada por locales destinados al turismo de masa y que no tiene atractivo. El restaurante Sebe es una excepción en la zona por su ambiente y calidad. Se trata de un local pequeño decorado de forma sencilla pero muy acogedora. Los días de viento es mejor el comedor interior. El resto de ocasiones es recomendable la terraza exterior con vistas al mar. El servicio es de 10, tanto por parte de la metre como del sumiller. Sus recomendaciones para la elección de la comida y el vino fueron muy acertadas. Respecto a la comida lo mejor fue la paella de bogavante y el pescado mojos que se come con la mano, aunque el resto también nos resultó de gran nivel, tartar de carabinero y los postres entre los que destaca el flan. El precio es medio-alto pero la calidad de la cocina y la experiencia lo merece.
Javier
.
02 Mayo 2025
10,0