Personal muy atento en todos los ámbitos, comida muy buena y variada, ambiente muy agradable, invitados agradables.
Ralf Conrad
.
08 Enero 2025
10,0
Me alojé en este hotel de 5 estrellas por primera vez en diciembre de 2024. La habitación estaba muy limpia e incluso la limpiaban dos veces al día, aunque una vez al día sería suficiente. Lamentablemente el baño era muy pequeño para un hotel de 5 estrellas. La vista al mar desde el balcón del quinto piso era un sueño. Todo el personal, incluida la directora del hotel, la señora Schaffers, y la señora de Holanda (lamentablemente no sé su nombre) fueron muy amables y atentos. El opulento desayuno estuvo completamente bien, sólo las porciones de la cena de 3 platos (4 veces por semana) eran muy pequeñas y el plato principal también tenía porciones demasiado pequeñas sin segundas raciones, pero el buffet de postres tenía una gran selección. Me parece mala la facturación de la media pensión, esta solo se cobra en recepción a la salida, sin poder ver un control exacto del coste del consumo previamente. Y rápidamente me cobraron unos 30,00 € de más, tales como: B. Minibar y salón/bar, aunque tampoco los usé. Después de mi queja en recepción, el amable empleado volvió a descontar el importe cobrado de más. En el futuro, facture siempre el consumo aquí o habilite el control de costos diario. Pero en general quedé totalmente satisfecho, al igual que el año pasado en el hotel asociado Sandy Beach, donde también fue realmente fantástico. Querido Seaside Hotel Group... Volveré a veros y les desearé a todos un feliz año nuevo 2025 :-)
Rainer Ruck
.
27 Diciembre 2024
10,0
Preciosa y larga playa junto a las dunas de arena. Preciosa y larga extensión de playa con restaurantes y bares.
Avneet
.
23 Diciembre 2024
10,0
5 estrellas es 1/2 estrella demasiadas. ¡El baño de la categoría superior tiene una mini cámara! ¡No es posible hacer reservas para la cena! Así que la mayoría de los invitados se encuentran frente a la entrada del restaurante a partir de las 18:00 horas, que finalmente abre sus puertas a las 18:30 horas!!! ¡¡¡Eso no corresponde a CINCO ESTRELLAS!!! Otro restaurante tiene el mismo menú durante 14 días.
Las reservas deben hacerse allí. No es de extrañar que después de dos visitas conozcas el plato.
El personal es amable y servicial. La zona de baño está bien mantenida y es variada.
Viajamos de forma privada y no con una empresa de viajes. No lo recomendaremos.
Nana HS
Horst Speer
.
14 Diciembre 2024
8,0
Visitamos este hotel con regularidad para llenar nuestro tanque de calor para el otoño, el invierno y la primavera. Increíble paseo junto a la playa, paseos por las dunas del desierto, una animada plaza comercial y de entretenimiento muy accesible y transitable, una gran cantidad de restaurantes junto al mar;
Spa del hotel, selección de saunas, gimnasio, secciones de piscina exterior, juegos tradicionales al aire libre, parque infantil, pista de tenis, cursos de ejercicio dirigidos por profesores: tai-chi, yoga, fitness en piscina... Viva siempre una maravillosa experiencia revitalizante. El hotel en general tiene importancia histórica y familiar con un diseño retro-boutique;
Impresionantes vistas de las montañas y el área de la piscina desde un lado, y desde el otro de las dunas de arena y la playa en algunas villas. El personal del hotel es siempre servicial y amable: desde la recogida en el aeropuerto, la reserva de un asiento para niños, la recepción, el botones, el bar salón, el camarero de la habitación, el cómodo desayuno buffet y el servicio de restaurante a la carta/buffet, bebidas junto a la piscina, etc.
El único MENOS: preocupación que he notado ya que los restaurantes, por ejemplo, están abiertos al público, el hotel en general ha sido demasiado fácilmente accesible para algunos huéspedes externos, que han entrado libremente a las áreas de piscina y spa... y a veces descansan con descaro - no bienvenido
Michelle Anne
.
08 Diciembre 2024
10,0
Es un hotel maravilloso. El personal no sabe qué tan rápido caminar por usted. La comida es deliciosa. No hay buffet todos los días. Cada dos días vía menú. También fui una vez a la Bodega. También comida deliciosa. Especial atención a Christaan y Gosé. Te dan la sensación de ser muy especial 😊
Astrid Jonkman
.
21 Noviembre 2024
10,0
Hermosa playa grande, para todos los gustos, hermosas dunas, playa de kilómetros de largo, el único inconveniente es que no hay tantas tumbonas.
A Katrine Brinch
.
11 Noviembre 2024
10,0
Disfrutamos de nuestra estancia en el hotel Seaside Palm Beach. Su concepto parece ser el turismo de los años 70, y esto puede ser tanto para bien como para mal.
Ventajas
- El servicio es atento y cortés, todo el personal está bien capacitado (a diferencia de algunos de los hoteles más nuevos)
- La habitación, aunque la decoración de los años 70 puede no ser para todos, estaba limpia y era espaciosa.
- La presión de la ducha era buena y había buena cantidad de espacio en el baño.
- La cena estuvo bastante buena. En régimen de media pensión, 4 días a la semana se sirve cena con comida de 4 platos, cada plato a elegir entre 3 platos y el postre es buffet. Otras 3 noches fueron buffet 'barbacoa' y la carne aquí fue muy buena.
- El desayuno también era bueno a la par con otro verdadero hotel de 5 estrellas.
- Fuimos en octubre y el complejo tenía muchas tumbonas y la piscina estaba bien mantenida.
- La sesión de yoga complementaria fue muy buena con un instructor de conocimientos. Fueron aproximadamente 1 hora, 15 a 30 minutos y fue para principiantes como nosotros.
- la ubicación era conveniente. Un par de supermercados a poca distancia, así como playa, parada de autobús, etc. Está lo suficientemente alejado de la playa para proporcionar un poco de calma que nos gustó.
Contras
- el hotel está un poco viejo y su estilo de los años 70 no es para todos
- La ducha solo tenía mampara y no tenía puerta, por lo que el suelo del baño siempre estaba mojado.
- El aire acondicionado era un poco débil. En octubre estuvo bien, pero puede que haga un poco de calor en verano.
- Esta fue nuestra mayor aversión. El entretenimiento duraba hasta las 11 de la noche la mayoría de las noches. Afortunadamente no era música base pesada, pero sí lo suficientemente alta como para escuchar cada palabra de una canción desde nuestra habitación. No siempre queremos escucharlo todas las noches hasta las 11 p.m. Es un poco cuestionable cuando la mayoría de la clientela eran personas mayores. Si pararan a las 22h ¿hubiera sido más llevadero?
- La piscina se anunciaba como climatizada, pero la piscina principal no estaba climatizada. Es un poco discutible si se considera que octubre es un mes más frío, pero el agua ciertamente comenzaba a sentirse un poco fría.
- La piscina para adultos solo permite mayores de 14 años a pesar de que el hotel cobra el precio de la habitación a los 12 años. ¿Un poco de discrepancia?
- El alcohol era terriblemente caro. No me importa que los complejos turísticos cobren más, pero ¿cobran por una botella de vino más de 4 veces en el supermercado local? Creo que es una estafa...
- Como está a 5 minutos a pie de la playa, no hay acceso directo a la playa desde el hotel (¡a pesar del nombre del hotel!). Eso sí, el océano Atlántico está agitado y frío, así que no nos importó.
- El hotel no está cerca de lugares turísticos, excepto de las dunas de arena. Maspalomas es un lugar turístico y no hay mucho más que hacer que lo habitual junto a la playa. Hay una importante parada de autobús cerca con buenas conexiones con la capital y otras ciudades.
Sobre todo, estaremos encantados de volver en octubre, pero podríamos pedir habitaciones que den a la piscina para evitar que la música nos mantenga despiertos.
Komasa Ellie
.
27 Octubre 2024
8,0
Fantástico hotel en el sur de la isla. Se encuentra rodeado de inmensas palmeras. El hotel invita al el relax. El personal es muy atento y agradable. El buffet tiene una inmensa variedad de comida y por las noches hacen cenas temáticas.
Muy recomendable.
Romina Castellano Köhler
.
09 Octubre 2024
10,0
Encantador hotel con ambiente, personal maravilloso, comida fantástica. Aquí Hospitalidad se escribe con mayúsculas. Realmente está a la altura de las altas expectativas que tenía. La habitación 750 (Deluxe) estaba hermosamente ubicada en el último piso, con una hermosa vista sobre el jardín de palmeras y la piscina. El servicio de limpieza y cobertura fue fenomenal. Bonito bar en el jardín, donde podrá disfrutar de un agradable almuerzo y deliciosos cócteles. Por la noche hay música en vivo durante la cena. La cena es un menú a la carta de 4 platos 4 veces por semana y un gran buffet de barbacoa 3 veces por semana. El desayuno buffet es increíblemente bueno. ¡Nunca había visto tantas opciones como en este hotel...! En resumen: si desea pasar unas vacaciones en las Islas Canarias en un hotel atractivo y agradable con excelente comida y bebida, ¡Seaside Palm Beach es muy recomendable!
Nicolaas Bijl
.
09 Octubre 2024
10,0