Gran hotel justo en las dunas de Meloneros. El faro está muy cerca. Se tarda unos 5 minutos en llegar a la estación de autobuses desde donde se puede llegar a todas partes. El hotel es manejable con un hermoso paisaje de palmeras y piscinas climatizadas. La sauna es gratuita y el polideportivo está al aire libre.
Teníamos una habitación estándar que era lo suficientemente grande y tenía vistas laterales al mar. El baño es pequeño pero muy limpio y suficiente. Se hacía limpieza todos los días y se llenaba de agua. La comida es perfecta. Tres veces por semana se ofrece un menú de 4 platos de la más alta calidad y el resto es el buffet de barbacoa por la noche. Quedamos muy contentos con todo. El desayuno también es muy bueno. Ningún deseo queda sin cumplir. El personal es amable y servicial. También había suficientes tumbonas en la piscina, no estuvimos allí en temporada alta. También hay tiendas cercanas. Puedes comprar cualquier cosa allí. Por la noche hay música en vivo durante la cena y también después en el bar.
Reservamos media pensión y eso fue algo bueno.
M. S.
.
01 Mayo 2025
10,0
Hotel muy bonito en una ubicación privilegiada. El hotel dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo. Las habitaciones están bien equipadas, sólo los baños son relativamente pequeños, como era común en los años 70. El hotel es de última generación y tiene una zona exterior muy bonita con piscinas y un ambiente tropical. Cualquiera que ame el lujo y esté dispuesto a pagar por él. Está exactamente aquí.
Uwe Richarz
.
23 Abril 2025
10,0
Experiencia muy positiva! La estancia fue excelente: el ambiente es relajado, el servicio amable y profesional y la ubicación perfecta. Todo irradia calidad y comodidad. Recomendado para quienes buscan una estancia relajante y cuidada.
Jasper Leistra
.
09 Abril 2025
10,0
La estancia fue sencillamente fantástica. Te sentirás muy cómodo en el hotel desde el día 1 y podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones. El hotel tiene un enfoque de diseño exitoso, que encaja bien en el panorama general. Incluso para mí cuando era joven. Aunque el hotel es un poco antiguo, el estado es muy bueno. Puedes ver la dirección alemana aquí. El director del hotel es muy visible y saluda a muchos huéspedes por su nombre, incluso a los que no son clientes habituales. Una buena sensibilidad individual se mantiene desde la cálida cercanía y la distancia profesional. La comida es lo más destacado del hotel. Aquí puedes notar los ingredientes de alta calidad. La carne siempre estaba cocinada a la perfección. Se atenderán peticiones individuales (p. ej., otra guarnición).
En general, hay muchas cosas aquí. Un gran paquete general.
¡Gracias por el agradable descanso!
Las habitaciones estaban encima del punto de entrega del hotel (basura, cocina, etc.) y había bastante ruido muy temprano en la mañana.
No hay voces sino más bien el transporte de objetos (contenedores de basura, etc.)
Monika Von Wrisberg
.
23 Marzo 2025
10,0
Una hermosa casa con gran servicio.
Sharon Botbol
.
06 Marzo 2025
10,0
Muy muy buen hotel, lo recomendaría 100%, todos los baños estaban muy limpios, las áreas públicas súper limpias y las habitaciones también.
J. Camilo
.
03 Marzo 2025
10,0
Fantastic!!!! Con la pareja o los amigos
Carme Bollo Ribe
.
02 Marzo 2025
10,0
La mejor opción incluso para familias y para todas las generaciones. Súper mezcla de gestión española de Alemania para un verdadero servicio de 5 estrellas. Ubicación privilegiada, directa a las dunas, al lado de la vida nocturna de Meloneras. Noches tranquilas para dormir con las ventanas abiertas. Súper desayuno y cena. Habitaciones limpias. Espectro de invitados europeos, en su mayor parte procedentes de Alemania, Austria y Suiza.
Veit Appelt
.
26 Febrero 2025
10,0
Hotel de lujo más bien para gente mayor. Buena cafetería en la zona de la piscina para brunch o merienda
Chandru Mahtani
.
19 Febrero 2025
10,0