Scallywags Family Showbar en Adeje

Av. de España, Costa Adeje
Las mejores Terrazas
6,0

Basado en 93 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

554
De 1.197
en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 148 8.2
Opiniones Nota
Disfruté mucho de este bar. Excelente ambiente, entretenimiento y un personal encantador. Gran variedad de bebidas y cócteles, y buenos precios. El dueño, Jamie, es muy amable y se relaciona muy bien con sus clientes. Tuvimos algunas charlas interesantes con él. Además, hay karaoke después de las actuaciones, lo cual fue muy divertido. En resumen, ¡recomiendo este lugar encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Estar de vacaciones con dos niños pequeños significaba que buscábamos un bar familiar, ¡y Scallywags fue perfecto! No son las cervezas más baratas que hemos encontrado, pero cuando el entretenimiento es gratis, todo se compensa. El pirata Kelsey hizo un trabajo impresionante con la minidisco y el pintacaras; de hecho, tan bueno que mi hijo pequeño dijo que era la mejor fiesta en la que había estado 😊 ¡y la actuación de Derek de los 80 fue genial!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Tuve una gran noche muy entretenida con el gerente, muy recomendable, volveré.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Fui a entretener a los niños, Pirate Nina hizo una pintura facial fabulosa. Los juegos para niños y la discoteca eran 10/10, muy inclusivos para todos y muy bien atendidos para todas las edades. Los niños realmente lo disfrutaron y nunca conocieron a un mejor animador.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
¡Gran noche! Todo el personal fue super amable. El ambiente y el entretenimiento fueron fantásticos. Disfruté muchísimo del acto de los chicos de Jersey. ¡Y muchas gracias a Derek por el fantástico servicio y las risas! 👍
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

6,0
472
Opiniones
6,0
940
Opiniones

El Cedro

06/07/2025: Me sorprendió gratamente la carne para un plato de 15 €. Un pequeño inconveniente es la salsa "mexicana", que está un poco espesa; un poco de compota de ajo, cebolla y pimiento habría sido perfecto. Pero es insignificante; estaba bueno, a un precio razonable y el servicio fue amable.
24/06/2025: Solo desayuné aquí, pero estaba muy bueno y a un precio muy razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad