Savor Vikingo Bar en Huétor Vega

7,8

Basado en 82 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

13
De 44
en Huétor Vega

Los clientes comentan sus platos de...

tapas huevos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 268 9.6
Opiniones Nota
El mejor bar tanto de Huétor alto como Huétor bajo. El sitio perfecto para unas tapas diferentes, pero los mejores platos son los huevos rotos al sabor vikingo* con secreto y sin duda, las hamburguesas.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Buen servicio, buena bebida y excelente comida!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Muy buena experiencia, las hamburguesas estaban muy ricas, conseguimos a Freya, thor y ragnarok. La tapa también es genial, era lomo con ajo sobre pan. Buen ambiente y decoración. El personal es amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
En este sitio se está siempre super a gusto. Un servicio rápido y atento, con gran variedad de tapas. El precio de las bebidas es razonable y vienen acompañadas de unas tapas muy ricas. Volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Buen bar para tapear, comida buena y buen ambiente para cafés y copas
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
8,0
Muy buen sitio para comer, las hamburguesas son muy buenas y las tostas no están nada mal. El trato del personal es muy cercano.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Bar pequeño pero acogedor con buena carta de cervezas y tostas y hamburguesas de calidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0
Es muy acogedor y con mucho encanto mediaval con diseño vikingo. ESPECTACULAR.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
No puedo valorar la comida porque pedimos unas consumiciones y no nos pusieron tapa. La decoración me gustó mucho pero no concuerda con la música que ponen.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
6,0
Pequeñito pero muy agradable el lugar. Un buen rato de tapas.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Huétor Vega

7,8
1996
Opiniones

Restaurante La Ruta del Vino

04/05/2025: Comida estupenda y precio normal. La atención muy buena. Mención especial al plato de Bacalao en cama de espinacas y gambas con alioli gratinado.
01/05/2025: Excelente . Calidad , instalaciones , servicio e higiene de 10, ideal para reuniones familiares . Siempre que vamos acertamos . Enhorabuena al equipo !!!!
7,8
2127
Opiniones

Monte Vélez

04/05/2025: Es la tercera vez que comemos allí, y siempre salgo muy contenta de lo bien que se come.Hemos comido 12 personas y destacar que siempre sacan los platos todos a la vez, y es de agradecer , y hemos pedido poner unos globos y sin ningún problema. Todo de 10 .
04/05/2025: Las migas, la morcilla, la carne, las habas...todo está buenísimo y a un precio razonable. La terraza muy agradable, sin duda un sitio que recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad