Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

SAVOR Restaurante y Tapas en Marbella

9,6

Basado en 427 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
9.5
10.0

tendencia

2
De 1.715
en Marbella
1
De 122
Otras cocinas internacionales en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas patatas bravas

Puntuación y opiniones

Restaurante recomendable tanto por su cocina como por su atención una pena que no esté situado en un mejor entorno
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Marbella

9,1
552
Opiniones

Píkaro

15/02/2020: Hemos venido por las críticas de Tripadvisor....y no ha defraudado nada.En el mismo paseo marítimo, se esconde esta sorpresa culinaria, que son duda me volverá a ver.Servicio amable y cercano, recomendaciones de platos que no dudéis en tomar, y con unas buena estufa de compañía,Una carta suficiente y variada, y fuera de carta pescados frescos de temporada (exquisito).Tomamos den entrantes;una ensalada templada de calamares ...espectacular.Las samozas de pulpo ricas.Y pastel de txangurro suave. Seguimos con principales;Corvina fresca a la plancha....exquisitaDos tuétanos .....una experiencia religiosaY arroz meloso con magret de pato y fuá....que enamora.De postre; tarta de Lima y yuzu, más appel crumble....para terminar la velada.Toda una velada que no olvidaré.La próxima vez que pase por Marbella repito.
9,1
1124
Opiniones

Don Quijote Restaurante

31/07/2020: Experiencia única! Cena espectacular, precio adecuado con todo el servicio, personal muy atento y amable... sin dudarlo un sitio para repetir siempre que volvamos a Marbella.
14/02/2020: Gran ambiente, el restaurante super acogedor, el servicio impecable y la comida un placer para los sentidos. La carta es amplia y la verdad es que todo lo que probamos ha estado de lujo...sin duda volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad