Comida buena, cuidadosamente preparada y con influencias asiáticas. El servicio es bastante lento considerando que hay pocos asientos disponibles. Los precios son bastante altos.
Roberto Nozza
.
16 Agosto 2025
6,0
Restaurante agradable, con un menú diferente. Todo exquisito y el servicio y asesoramiento de Paco fue impecable. Volveremos sin duda.
CRISTINA BARROSO
.
01 Agosto 2025
10,0
Buen hallazgo. Servicio amable. La comida era interesante y a buen precio. Vale la pena probarla.
Gert Kopera
.
29 Julio 2025
10,0
Nos encanta Sauvage. Multitud de matices en cada plato. Si eres un enamorado de la cocina asiática, aquí hacen una fusión con la cocina mediterránea muy a tener en cuenta, tanto por su sabor como por la calidad del producto. Una pena que ya no hagan sushi entre semana.
Felix Cruz
.
22 Julio 2025
10,0
Todo buenísimo . Uno de los mejores restaurantes de Marbella centro
Pablo Navarro
.
07 Julio 2025
10,0
Es la segunda vez que vengo y me ha vuelto a sorprender para bien. Todo excelente, el trato por parte del personal es exquisito (como todo lo que hemos probado). Nos han explicado cada plato detenidamente. Especial mención a la ensalada con queso de cabra y los huevos rotos con tartar de atún. Todo genial volveremos y lo recomendaré siempre.
Marina Garrido
.
21 Junio 2025
10,0
Nos encantó visitar este original restaurante que fusiona la cocina mediaterránea y asiática. ¡Para repetir!
Ismael Rios
.
12 Junio 2025
10,0
El trato y la comida increíbles, repetiremos seguro
Teresa Cuenca
.
29 Mayo 2025
10,0
Si quieres enamorar a tu pareja, es el lugar indicado.
Restaurante para deleitarse y disfrutar......se ha convertido en uno de nuestros Restaurantes favoritos. En una ubicación mejor ya tendría algún reconocimiento. De la carta destacar: el Ceviche, el Tiradito, el Tartar, los tacos, el Pan Bao y las Croquetas de Langostinos....la próxima vez que vaya ( no tardaré mucho en volver) probaré sus principales.
La atención del Camarero y de Dani, el cocinero, de 10. Pedirles consejo (siempre tienen algo fuera de carta muy recomendable) porque acertareis. La carta de Vinos con precios muy equilibrados......y eso es un "punto muy a su favor".
anrmarbella
.
22 Marzo 2025
10,0
Un sitio súper acogedor, con una decoración muy bonita. La comida genial, las croquetas de carabineros espectaculares, el Shushi de temperatura de langostinos riquísimo y la tortilla coreana con tartar de atún simplemente espectacular. El Servicio súper bueno y el trato muy cercano y amable. Repetiría 100%.
María
.
02 Marzo 2025
10,0