Una maravilla al lado del río, en verano la brasa es una opción perfecta. La atención genial. Estuvimos en la terraza superior y a pesar de ser un día muy caluroso había un viento fresquito y agradable.
Nos pareció muy bueno y también la atención de la camarera , no sabemos su nombre pero si que es Cubana felicidades
Jose Manuel Camiño
.
24 Junio 2025
10,0
Pongo 3 estrellas porque no puedo poner 3.5
Vimos la carta en la web y reservamos para comer, todo tenía muy buena pinta y eran platos distintos a lo que sueles encontrar en Lugo. Pues cuando llegamos, nos dicen que la carta cambia en verano (perdon pero ni hice foto) y nos enseñan la carta que tienen actualmente. Sinceramente, la carta es una decepción, queríamos probar el taco, el bao, los canelones, el arroz meloso... Y resulta que solo tenían milanesa, secreto ibérico, croquetas, ensalada y muy poquito más. Se lo comentamos a la camarera, entendió nuestro comentario y nos dijo que podíamos irnos sin problema. Nos quedamos pese a eso, ya que habíamos reservado para las 15 y ya pasaban. Nuestra sorpresa fue que realmente la comida estaba bien. Eran platos muy poco elaborados pero bien tratados. Las croquetas, de cecina y rulo de cabra; una bechamel perfecta de cremosa, para mi gusto le faltaba sabor a cecina, pero estaban cojonudas. Las rabas de calamar, notablemente de bolsa; eso no me gustó tanto. La ensalada correcta. El secreto ibérico (no habia lomo bajo, aunque en el ticket ponga eso) en el punto ideal, con unas patatas gajo caseras muy bien fritas; el mejor plato que probamos. De postre un par de helados (no había otra cosa) , bastante buen helado también. Nos pedimos unos cafes y unas copas, incluso nos movimos de mesa para estar más frescos y no hubo problema. Me da pena ponerle 3 estrellas, porque el sitio está bien, el personal es muy amable y atento... Pero en ningún momento te dicen que la carta con solete repsol no está disponible y que todo lo que ofrecen es prácticamente un menú infantil. Lo considero caro, pero aún así nos fuimos relativamente contentos. No comimos lo que queríamos pero no comimos mal. Me parece que el local está mal aprovechado, tienes una terraza maravillosa en frente al rio Miño pero super mal explotada. Si quieres un coctel tendrás que preguntar si está el camarero que los hace o no hay cócteles. Esa terraza, con esa musiquita, habilitada para fumar... Pide que los cócteles estén disponibles "siempre" o el mayor tiempo posible. No sé si volveré, porque no me parece tan malo como para no volver, pero sí que he tenido una experiencia a medio hacer. Gracias a los camareros que nos atendieron, buen servicio. Como consejo, en la web deberían poner una nota con las fechas que no está disponible el menú que les hizo merecer un solete repsol, y deberían indicar la carta disponible.
Moncho
.
22 Junio 2025
6,0
Sitio espectacular con vistas al río Miño, los camareros muy majos, hemos tomado dos cervezas y nos ha traído tres aperitivo, la cerveza bien tirada!! Eso suma 10 estrellas y buen precio
Montserrat Lomas
.
16 Junio 2025
10,0
Hemos estado tomando unas cervezas hoy lunes . Muy buena atención, muy majo el personal, cerveza bien tirada y con aperitivos cada rato. Una terraza junto al río … muy agradable
Sergio Sanz sanchez
.
16 Junio 2025
10,0
Menú reducido en terraza cuando no había mucha gente. Por lo demás todo estupendo.
Natalia Ferradás
.
16 Junio 2025
10,0
Muy buena atención de todo el personal. Churrasco a la brasa en su punto. Nos avisaron de que debido a las reservas existentes, tendríamos que esperar, lo que se agradece mucho. Aún así, decidimos quedarnos y la verdad es que nada de retraso.
Desde mi punto de vista las valoraciones de reseñas se quedan cortas.
Diego Dominguez
.
03 Mayo 2025
10,0
Camarero muy amable, buenas vistas del Río y del puente romano y nos han regalado un trocito de napolitana
Ines
.
17 Abril 2025
10,0
Buen sitio y buena atención y vistas para tomar algo elegantemente y tranquilamente 😉
Rober
.
30 Marzo 2025
10,0
Recuperar la ubicación de Casa das Cores para la Hostalaria fue lo mejor que pudieron hacer.
Tomar una copa en su terraza, a orillas del Miño y justo al lado de su Puente Romano, es un auténtico privilegio.
Larga vida a este lugar.
Aprovechando la tranquilidad en vísperas del CaudalFest.
FELICITACIONES 😃😃😃
Aprovechando un poquito de esta tarde de viernes...
Domingos Pereira
.
28 Marzo 2025
10,0