No es una visita a un restaurante, Antonia y su marido nos recibieron como amigos, la calidez no es fingida sino vivida. Los platos servidos reflejan la auténtica cocina canaria, su frescura y sabor son excepcionales. Gracias por la hermosa velada.
Dieter Sauerland
.
12 Diciembre 2024
10,0
Ha sido una experiencia maravillosa!!! no solo hemos cenado genial, sino que hemos conocido a dos estupendas personas como son el matrimonio que regenta este restaurante ❤️
La comida es totalmente casera y está preparada con todo el cariño de los cocineros , y la atención es muy cercana, como si realmente estuvieras en su casa.
Nosotros probamos los chipirones, los gamones y la carne de cabra y la verdad que todo estaba muy muy bueno. De lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Imprescindible probar ese estofado y esos gambones que delicia…
Hemos cenado dos personas por 70€ con esos platos, pan, y dos jarras de cerveza y agua.
Mi máxima recomendación 🙏🏽
Rebeca
.
06 Diciembre 2024
10,0
Pequeño restaurante típico, cocina muy buena, generosa y de gran calidad. Los platos son abundantes. Cocina tradicional. Cálida bienvenida.
Recuerda reservar. Pocas mesas y muy a menudo llenas.
Jean-michel
.
06 Diciembre 2024
10,0
Sabores locales con un toque original. Servicio atento y amable. Lo recomiendo y volveré.
Geoffrey Marien
.
05 Diciembre 2024
10,0
El lugar más delicioso para cenar en Cotillo, un lugar donde estar para nosotros en todo momento. El mejor filete de atún de la ciudad, excelente bacalao: ¡todo lo que pides es casero y excelente!
Marcin Sołtysiak
.
04 Diciembre 2024
10,0
Restaurante totalmente familiar, la comida se nota que está hecha con mucho amor, los dueños un 10. Probamos los gambones y la cabra, buenísimos los 2 platos, de postre flan casero, buenísimo.
Alaitz Souto Jimenez
.
04 Diciembre 2024
10,0
¡Una auténtica joya escondida! El restaurante, dirigido por una encantadora pareja que pone todo su corazón y alma en crear una experiencia gastronómica especial, ofrece un ambiente acogedor que le hará sentir como en casa. El menú es pequeño pero cuidadosamente seleccionado: cada plato está hecho a mano con amor y tiene un sabor absolutamente fantástico.
Especialmente quiero destacar el servicio atento e increíblemente amable. A pesar de que el restaurante había estado cerrado oficialmente durante una hora, se nos permitió quedarnos y disfrutar de nuestra comida sin sentirnos apurados.
Un consejo rápido: ¡Asegúrate de reservar una mesa con antelación, ya que los asientos son limitados!
Gracias por una velada maravillosa. ¡Definitivamente regresaremos!
Felix Stelzer
.
04 Diciembre 2024
10,0
Maravillosa experiencia en este acogedor y súper casero restaurante. Sus dueños mismos son los que llevan el servicio, Alejandro y su señora. El en la cocina y ella en sala. La calidad de producto y servicio son esquísitos. Se nota la pasión en todo detalle. Realmente fue una cena de 100!
Josefa Martínez Humbser
.
02 Diciembre 2024
10,0
El mejor lugar donde comimos en Fuerteventura. El servicio y la comida fueron excelentes. Comimos carne de cabra y nos sentimos como en casa.
¡Gracias!
De Motschka
.
30 Noviembre 2024
10,0
Muy buena comida y cálida bienvenida!
Mathilde Matringe
.
29 Noviembre 2024
10,0