Rte con una excelente decoración. El personal muy atento.
La paella buena, no le pongo las 5 estrellas por el postre, me llevé una decepción.
Es una opinión personal.
Manu' s Choice
.
15 Junio 2025
Buena comida y buena relación calidad precio. Restaurante bonito y agradable. Mala gestión de las reservas y mucha gente agobiando en la cola delante de la terraza. Servicio mejorable pero buena opción dentro de todo.
Cristina Garcia
.
09 Junio 2025
Una grata sorpresa. Entramos porque el día anterior nos llamó la atención el local y la carta.
La decoración, muy agradable.
La comida muy buena, sin alardes, bien preparada, buenos ingredientes, buena presentación. Y el precio muy correcto. Sinceramente, no entiendo las mslas reseñas.
Marcial Gómez Morales
.
08 Junio 2025
Lugar muy tranquilo,la comida muy bien,el personal muy agradable..y el precio muy bien.Nos obsequiaron con dos copas de cava .Genial!!
Ma Carme Domenech
.
05 Junio 2025
cena en familia
Siempre tardan bastante rato en servirte, igual necesitarían contratar a mas camareros.
Pedimos el meloso de cerdo con patatas la carne muy buena y tierna pero mi decepción fue que iba acompañado de patatas chips de bolsa! Que manera de estropear un plato ! Hubiera estado mejor unas patatas al horno o a l brasa .
El milhojas de patatas estaba bueno . La pizza york parece que cuenten los trozos de jamón que le ponen ! La verdad que muy pobre.
Y el sitio es bonito pero tienen que mejorar en cuanto al servicio y algún plato
salsia aba
.
01 Junio 2025
El restaurante está limpio, ordenado y agradablemente decorado. La comida que pedimos era de buena calidad y tenía buen sabor (hamburguesa y pizza de pepperoni y 2 carbonara). El servicio fue muy profesional y ordenado. La persona es muy amable y el menú está disponible en varios idiomas. En resumen, un restaurante de primera situado justo en una calle lateral de la carretera principal, y donde definitivamente vale la pena comer.
Rai Hogewoning
.
27 Mayo 2025
Almorzamos el sábado. Había estado otras veces y siempre había salido satisfecha, pero esta vez la sensación fue muy diferente.
El servicio se dirigió a nosotros en castellano algo que no nos supuso ningún problema, ya que entendían y entendemos perfectamente el catalán, pero no deja que me supo mal.
Pedimos dos primeros y dos segundos. Los primeros llegaron sin demora, pero aunque no estaban mal, tampoco fueron nada del otro mundo.
El problema vino con los segundos. Tardaron tanto que empezamos a dar señales evidentes de que ya habíamos terminado y que esperábamos el resto de la comida. Sin embargo, el camarero no reaccionaba, hasta que finalmente le preguntamos si se había marchado los segundos. Nos dijo que no. En ese momento ya se nos había pasado el hambre y le dijimos que ya no queríamos.
Le pedimos si podía recoger la mesa, pero a pesar de pasar varias veces por delante de nosotros, no lo hizo. Al final tuvimos que entrar dentro para poder pagar, porque no había forma.
A la hora de pagar, todavía nos bromeó diciendo que nos aplicaría un 10% de descuento para los segundos que no nos habían servido porque ya estaban hechos y nos los tenía que cobrar…. y luego dijo que era broma. No mostró ningún gesto de disculpa y encima bromeaba de su mal servicio.
Las instalaciones son espectaculares y el espacio es realmente bonito, pero el trato y la experiencia no estuvieron a la altura. No creo que volvamos.
Irina Iglesias Giralt
.
26 Mayo 2025
Lugar bonito, personal más que suficiente para el espacio. Mejor reservar con antelación ya que se suele llenar. Limpio y ordenado. La comida buena. Precio algo elevado, pero en zona turística es lo que hay.
Daniel Dorca Pareja
.
25 Mayo 2025
Muy atentos y rapidos en la recepción. La pizza de quesos muy buena, si bien tenía un tamaño no muy grande. Bien la decoración. Entramos aeste local, porque el local de enfrente, La Tagliatela cierran cocina a las 23h (nosotros llegamos a las 22’50 y ya no nos cogieron). El mismo personal de La Tagliatela nos sugirieron entrar en este restaurante, que nosotros ya conocemos de hace muchos años.
Fuimos a cenar, en una época tranquila para ser playa de aro, pero el local estaba lleno, muy acogedor, el servicio la verdad es que se llevó muy bien, muy atentos y los tiempos de espera entre platos, muy correctos.
La comida buena, con muchas opciones, ensalada 'bella' buena, las pizzas que probamos, muy Bones, el salmón muy bueno, aunque podía ser un plato un poco más completo, y el tataki de atún mejor de lo que pensaba, y todo, a un precio bastante correcto.
La verdad es que ya habíamos ido un par de veces, y si quieres comer bien, a un precio correcto y pudiendo comer un poco de todo, este local es una buena opción, y uno que yo repetiré seguro en el futuro
Rafel Grandio
.
11 Mayo 2025