Un lugar precioso, un hotel encantador, un personal muy amable y un servicio excelente. Reservamos media pensión y no sentimos la necesidad de comer en ningún otro sitio. Nos sentimos muy a gusto allí.
Frank Fensch
.
10 Noviembre 2025
10,0
Lugar popular para cosméticos, cuchillos, tijeras, alabardas, limas y todo lo que necesites. Supermercado para compras grandes. Principalmente tiendas de ropa y cosméticos. Hay ofertas y promociones interesantes. Fácil acceso. Se recomienda aparcar en el parking subterráneo. Es difícil encontrar aparcamiento en la calle.
WOJCIECH LUKA KRYCKI
.
09 Noviembre 2025
10,0
Así que volvemos de una semana maravillosa en el Barceló Santiago, un hotel de primera categoría, con gente de una amabilidad incomparable, un servicio más que excelente ➕️ ➕️ ➕️ ➕️ ➕️ ➕️. Lo único muy negativo son los servicios que ofrece O VOYAGES; evítenlos. Lleven coche y barco para sus excursiones. Tratamos con Pascal, un vendedor excepcional.
Sophie Mercier
.
27 Octubre 2025
10,0
Es un hotel con una ubicación y un personal fantasticos!
Se come de gloria!
En mi opinion un hotel de 10 para recordar
fredy soroeta
.
25 Octubre 2025
10,0
Hotel súper lindo con una vista estupenda. 😍
Monique Br
.
18 Octubre 2025
10,0
Las habitaciones muy bonitas con una televisión grande y con posibilidad de conectar dispositivos . Con cafetera de cápsulas , buena ducha y todos los servicios . No pongo 5 estrellas porque aunque las camas eran cómodas el colchon un poco blando y no era una cama grande eran dos camas unidas con sábanas grandes y había algún pequeño desperfecto en mueble baño y en bañera hidromasaje que ya se notaba que no era nueva y tenía pequeñas cosas rotas aunque funcionaba. Además no se puede dejar tarjeta de habitación puesta , va con un sensor de movimiento con lo que la neverita no se puede dejar funcionando y además una tarde me fuí y se quedó mi mujer durmiendo la siesta y como no detectó movimiento se despertó con mucho malestar por calor porque se había apagado el aire acondicionado . Hay que decir que por la noche no se para pero eso del detector de movimiento durante el día si es un poco incordio.
El servicio excelente , empezando por Carol que nos hizo el checking después de cenar para que pudieramos aprovechar la cena ya que después de varios retrasos acumulados durante el dia llegamos al hotel a las 21:30 . Además fué super amable y atenta cada vez que la vimos igual que el resto de personal de recepción. En el comedor tambien un personal excelente muy amable que nos ayudó siempre que pudo , en lo que pudo y como nos dijo el sevicio " no son sólo reponedores , están para cualquier cosa que nos puedan ayudar " .Siempre atentos , currantes y con una sonrisa en la cara . Ya que estoy con el comedor debo decir que nos gustó que la media pensión se pueda elegir entre hacer comida o cena individualmente casa día aunque al final sólo fueramos a cenar , por cierto a media pensión no hay bebida incluida ( ni agua ) . La comida es algo dificil de valorar . Como he dicho antes , al mediodia no fuimos , en la cena la calidad está bien y hay variedad aunque hacen cocina temática de un tipo cada día , temática por decir algo porque a mí el día mejicano y asiatico me decepcionaron mucho ya que no se parecia en nada a lo que te encuentras cuando vas a un restaurante de dicha comida , el lunes es Americana y creo que es el mejor día . Patatas bravas , paella ,... por lo que noté en la isla en general ya que el último día comimos en un restaurante enfrente del hotel , són estilo canario con lo que pueden haber sorpresas.
Yo en general comí bien porque me gusta el dulce y cuando no acompañó la comida ( especialmente el dia de mejicana ) suplí con postre pero mi mujer apenas pudo cenar.
Volviendo al personal mención aparte merecen Manuel y Manu , dentro de que todo el personal es excelente encontramos o más bien nos encontraron a nosotros 2 animadores del hotel Manuel de Madrid y Manu de Cataluña que si vas al piso 6 la zona de piscina y show nocturno encontrarás . Se ocupan sobretodo de ofrecer juegos muy amenos y divertidos donde además puedes ganar una consumición . Dardos , pin pon , watervoley , clases de aquagim , yoga...
Vamos que si les dejas es imposible que te aburras . Además son muy agradables , atentos , simpatícos y emparizan con los clientes y las necesidades que puedan tener .
La ubicación me pareció excelente también , con vistas al acantilado de los gigantes , cerca de Puerto Santiago con buen clima ya que no es la parte norte donde no hay más humedad pero sin estar en pleno lugar turístico como Costa Adeje o Los Cristianos .
P:D de mi mujer : Manuel y Manu animadores lo mejor del hotel.
Daniel Tudela
.
17 Octubre 2025
10,0
El hotel es muy elegante. Hay piscinas y tumbonas preciosas. Reservar tumbonas es un poco complicado; a veces no hay gente todo el día, pero las tumbonas no están disponibles. Vistas al mar perfectas y una ubicación tranquila. Recomiendo ampliamente el hotel. El entretenimiento por las noches era genial. La comida siempre estuvo muy buena. El personal es muy amable. El único inconveniente es el aparcamiento. Aparcar en el hotel es muy caro, pero hay un aparcamiento económico cerca (a 10 minutos a pie).
The Boss
.
16 Octubre 2025
10,0
La ubicación y la comida son geniales. Hay mucha variedad para todos. Las habitaciones son limpias y amplias.
¡El personal de animación hizo que las vacaciones fueran inolvidables! Sin ser insistentes, pero muy comprometidos, hicieron que las clases fueran divertidas, se rieron mucho y las clases de yoga fueron realmente buenas. Apoyaron tanto el entretenimiento nocturno que la gente se unió, lo cual fue genial. Manuel y Manu lideraron el equipo a la perfección.
No hubo problemas con las tumbonas ni las sombrillas, había muchísimas disponibles a pesar de que el hotel estaba lleno.
Sin embargo, hay cosas a tener en cuenta, especialmente en comparación con hoteles similares de la zona:
Teníamos todo incluido, así que nos sorprendió que el otro restaurante no estuviera incluido ni tuviera descuento. Estaba prácticamente vacío, una pena que no encontraran la manera de que la gente entrara.
Aunque dice que hay minibar, no está abastecido. Como es todo incluido, se espera que al menos haya agua en la habitación. Está disponible en el bar de 10 a 00, así que una vez que lo supimos, solo tuvimos que acordarnos de recogerla.
Las comidas y los asientos resultaron un poco caóticos, especialmente en horas punta. Intentar hacer cola para usar la máquina de café en el desayuno no fue muy bueno; habría estado bien que la sirvieran en la mesa.
Solo hay un cambio de toalla de piscina; después, cobran 2 € por toalla.
Habitaciones con jardín y vistas al mar, vistas a un sendero público, petanca y zona de juegos infantiles. Si quieres más privacidad (sobre todo si tienes jacuzzi), no pagues más.
En general, nos encantó la ubicación, el personal de animación y la comida, así que volveríamos.
Mel Holliday
.
12 Octubre 2025
8,0
Ubicación encantadora con vistas impresionantes. El personal fue amable y muy servicial. La comida local estuvo excelente, al igual que el entretenimiento nocturno. Me encantaría volver.
Joel Evans
.
06 Octubre 2025
10,0
Muy bonito lugar, magníficos paisajes, sin embargo hay demasiada gente, es un poco como una fábrica y la incivilidad de algunos clientes es un problema (guardar tumbonas a las 7 a.m., prohibición de fumar no respetada, bebidas tomadas en la piscina,.... en el restaurante la solicitud de una copa de vino en la mesa puede variar según el camarero, puede ir de 1/4 a 3/4 ...)
Sin embargo, la estancia fue excelente
Philippe Nguyen van thuy
.
06 Octubre 2025
8,0