Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Samelo en Arico

8,7

Basado en 305 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 35
en Arico
1
De 1
de cocina Vegetariana en Arico

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla chocolate pasta papas

Puntuación y opiniones

Excelente comida 100% vegana completamente preparada por el personal del restaurante! Lo recomiendo!!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2018
10,0
Es la quinta vez que vamos y volveremos muchas veces más. Todo está muy rico, pero si hubiera que elegir nos quedaríamos con los raviolis, el curry de garbanzos y el enrollado. Y como postre la deliciosa tarta de chocolate negro. Además el trato que te dispensan te hace sentir muy a gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2018
10,0
Fui por primera vez a este sitio y me encantó. Como vegana agradezco iniciativas como ésta, y por suerte les va muy bien, pues siempre se llena, así que recomiendo reservar previamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2018
10,0
Es un restaurant muy lindo y acogedor, está cerca de la playa con una vista hermosa. Sus dueños y empleados son súper amables y gentiles. En cuanto a la comida, estuvo rica, definitivamente lo mejor fueron las pastas. También me gustó el jugo rojo de remolacha. No soy vegana pero me gusta este tipo de comidas, por lo que recomendaría este restaurant. A parte la decoración de los platos es hermosa.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Arico

8,5
711
Opiniones

Delicias del Mar

23/01/2019: Restaurante pequeño y familiar con cocina a vista, todos el pescado fresco está cocinado a la perfección y sobre todo con mucho Amor y esto se trasmite en la mesa también ha la hora de comerlo !!! Las camareras son muy amables y siempre pendientes de cualquier necesidades. Todo espectacular !!!
29/01/2019: Restaurante pequeño, pero muy recomendable. Horario ininterrumpido, que es de agradecer para los que nos gusta almorzar tarde, y buena atención del personal que te explica y comenta el pescado a elegir, pues la característica principal del local , es que a la entrada del mismo, existe un mostrador repleto de pescado fresco, en dónde uno puede elegir lo que más le guste. Se paga al peso , o sea , que el precio final variará en función de lo que te comas, no como en otros sitios.....Restaurante limpio, cocina a la vista, pescado y marisco fresco, muy bueno , y precios asequibles (AUNQUE HAN SUBIDO EL PRECIO DEL CALAMAR ). Además situado en un pueblecito pesquero del sur de la isla, pintoresco y tranquilo, muy agradable para pasear.
8,1
2458
Opiniones

Taberna Marinera Agua y Sal

28/10/2018: Llegamos a este restaurante y comimos muy muy bien... La valoración fué ésta:
14/02/2019: Sin duda es el mejor restaurante del pueblo buena materia prima los camareros son muy serviciales en especial mi paisano Luis que es un buen profesional

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad