Calidad precio genial. Mi pareja y yo comimos estupendamente y fue un preciazo. La atención un 10, buen servicio y son rápidos. Es la 3° vez que hemos ido y seguiremos yendo cuando vayamos a Almuñécar. Todo genial.
Mariana Pilar Medina Plazas
.
10 Agosto 2025
10,0
El servicio fue rápido y los camareros muy amables y atentos. Sobre la comida, ¡¡nos encantó el arroz negro!!
Elena VS
.
07 Agosto 2025
10,0
Hemos ido tanto a almorzar como a cenar.
Muy bien, servicio muy correcto, comida muy rica, tanto los langostinos al pil pil, las ensaladas, los fritos y la lubina a la plancha.
La muchacha que nos atendió en la cena muy bien, llegamos a las 11 de la noche y nos hizo un hueco para cenar. Todo muy bien.
francisco manuel montañés rosa
.
01 Agosto 2025
10,0
El calamar muy bueno y el cazón ,la paella pasable.
Conchi García
.
27 Julio 2025
6,0
Fuimos el otro día para comer y muy satisfechos. Estuvimos en la terraza y se está fresquito. La camarera muy apañada y muy amable. Se pidió tostadas con aguacate, un calamar a la plancha y un entrecot, las raciones muy muy generosas. Decir que el entrecot no lo especifica en la carta pero es muy grande, pienso que de más de medio kilo fácilmente. Precio correcto. Recomiendo el lugar.
Juan Carlos Gonzalez Gonzalez
.
25 Julio 2025
10,0
Comida muy rica y muy buena relación cantidad precio. Pedimos cazón, una ración de arroz negro, que era enorme, y unas chirlas, que estaban buenísimas, aunque con un poco de arenilla, por ponerle un pero.
teresa gonzalez gonzalez
.
24 Julio 2025
10,0
He vuelto después de años y me ha gustado aún más.
Comida muy rica, la atención y el servicio perfecto, que más os digo???, (no probéis el arroz de bogavante), es un espectáculo!!
Enrique Luna
.
21 Julio 2025
10,0
Buenísimo todo repetiremos sin duda
Rebeca Calvente Fraguas
.
12 Julio 2025
10,0
Llamamos para reservar y tuvimos suerte. La comida buenísima y el servicio espectacular también. Precios asequibles para estar a pie de playa
Rocio xio
.
09 Julio 2025
10,0
La atención excelente, la comida muy buena y cantidades grandes para compartir , el arroz negro buenísimo
Arianne Sanchez
.
20 Junio 2025
10,0