Bart y equipo, gracias, hospitalidad y servicio increíbles. Toda la comida que venía de la cocina, todos teníamos pedidos diferentes, fue genial. Un placer comer aquí.
El bar está en una buena ubicación. Con preciosas vistas al mar.
La comida no era excelente, pero sí buena.
Servicio muy amable y atento por parte de Zidane.
Estuve aquí el otro día y el ambiente fue realmente acogedor. Es una vibra incluso antes de entrar, ya que está justo al lado del mar, por lo que el sonido de las olas y la sensación de la brisa te preparan para la buena experiencia que está por venir. La comida era excelente y el personal y los propietarios también eran geniales. Conocimos a George y Zidan, estaban bien informados y sus recomendaciones fueron excelentes. El camarero que nos atendió fue muy atento con nosotros y con los demás clientes a los que ayudaban también. El menú tiene algo para todos. ¡Comí una hamburguesa con papas fritas y todo estaba delicioso! Definitivamente recomendaría venir aquí. ¡Todos fueron muy acogedores!
Fui con mi pareja para nuestro aniversario. Es un sitio precioso, la comida muy rica y los trabajadores son SUPER majos y prestan un servicio excelente! Repetiremos seguro 🥰