Las habitaciones son básicas y limpias, mi hermano tenía un gatito atrapado en la pared de su cocina durante 2 días y un techo con goteras, algunas terrazas cubiertas de árboles por lo que no había sol y muchos excrementos de pájaros en los pisos de las terrazas aunque se limpiaban todos los días, la comida en el restaurante era muy buena pero repetitiva, teníamos media pensión durante 2 semanas.
Neil Lingard
.
09 Diciembre 2025
6,0
La verdad que nuestra experiencia en el hotel no ha sido la mejor, nos dieron una habitación en la cual no funcionaba el aire acondicionado. La solución fue traernos un ventilador esa noche, al día siguiente cerramos la puerta del salón que tiene el frigorífico y la zona de comida, y no pudimos abrirla, por lo tanto al irnos del hotel pedimos una solución y quiero dar las gracias a Aday ya que por el y su esfuerzo y comprensión nos cambiaron de habitación y nos garantizaron un mejor trato.
Buenas vistas desde el hotel, buenas instalaciones y buena ubicación.
Elena Bleda
.
06 Diciembre 2025
6,0
Un lugar encantador. La comida estaba buena. Subiendo una cuesta muy empinada desde el puerto o una cuesta más larga y menos empinada. El traslado en autobús a una parada de Burger King/Slatterys en el centro estuvo bien, pero no fue suficiente.
Joe O' Hara
.
06 Diciembre 2025
8,0
Uno de mis hoteles económicos favoritos en los que me he alojado. Las habitaciones me parecieron absolutamente increíbles, y además, la excelente vista de la ciudad desde el balcón fue de gran ayuda. La piscina comunitaria era muy agradable, ideal para familias e incluso para jóvenes viajeros. La tienda de la planta baja es muy práctica, ya que conseguir agua es muy práctico. La zona de desayuno es amplia y está muy bien presentada. No diría que el personal es excesivamente amable, pero cuando se les trata bien, son recíprocos. En resumen, lo pasamos genial.
rihanna mbea
.
03 Diciembre 2025
10,0
Hotel encantador, limpio y agradable, con personal atento. Nos alojamos en una suite junior con una preciosa piscina, vistas al mar y a la montaña, y en régimen de alojamiento y desayuno. La habitación era preciosa, la cama era cómoda y tenía todo lo necesario. La única pega es que las tumbonas de la piscina están cerradas 🔐 ¡hasta las 10 de la mañana! Una mañana, eran las 10:15 cuando las abrieron después de ir a recepción a preguntar dónde estaba el personal. Había muchas tumbonas y no había guerra de tumbonas, así que no le vi sentido a cerrarlas hasta las 10 de la mañana. ¡Que las tumbonas estuvieran gratis a las 9 de la mañana sería mucho mejor! En resumen, un lugar encantador que recomiendo y volvería.
Al Eagle
.
02 Diciembre 2025
8,0
Paso seis semanas en dos estancias separadas cada invierno en Flora y vuelvo a partir del 30 de noviembre de 2025... ¡todo es casi perfecto! Los huéspedes ruidosos por la noche a veces son una pena... ¡Pero qué lugar tan maravilloso, y el personal es increíblemente dedicado!
Juan vasco
.
26 Noviembre 2025
10,0
Estuve poco tiempo pero todo muy correcto. Un buffet extraordinario.
Oscar Gimeno
.
25 Noviembre 2025
10,0
Ha sido una estancia preciosa, puede que si que tengas que caminar para llegar desde la zona de copas al hotel, pero merece la pena la poca distancia a cambio de poder dormir en calma por las noches, de todas formas un taxi a penas pasa de los cuatro euros.
Quiero destacar el buen trato del personal, la comida recién hecha, el buffet completo del que disponen, no sé el nombre de los trabajadores, solo tengo buenas palabras para todos, pero no puedo dejar de mencionar a Lucy y su amabilidad cada mañana. La atención rapidísima de los chicos de mantenimiento ante cualquier problema, todo perfecto. GRACIAS.
Marisol Rendo
.
25 Noviembre 2025
10,0
Si te gusta el casco antiguo, este hotel es para ti. El único problema que tuve, y no es del hotel, es que está en una colina y si tienes algún problema de salud (como EPOC, bastones para caminar, etc.) quizás necesites estar más cerca del mar.
Kevin Wilkinson
.
20 Noviembre 2025
10,0
Era nuestra primera vez en el Hotel Flora y en Puerto del Carmen, y no nos decepcionó. Vinimos a celebrar mi 60 cumpleaños. Nos alojamos en el Flora 2, en un apartamento de un dormitorio con vistas a la piscina. Optamos por la media pensión y nos alegramos mucho de haberlo hecho. Desde el momento en que llegamos, el personal de recepción fue muy amable y nos proporcionó toda la información que necesitábamos. Nuestro apartamento estaba limpio y cómodo. Tenía caja fuerte, hervidor de agua y nevera. También tostadora y dos placas eléctricas. La cama era cómoda, aunque la almohada tardó un poco en acostumbrarse. La ducha era amplia y con mucha agua caliente y buena presión. Me gustaron las toallas grandes que te envolvían por completo. El desayuno tenía una gran variedad; disfrutamos mucho de las tortillas, los huevos fritos, los crepes y las tortitas recién hechas. La cena también estuvo muy bien, con carnes y pescados recién cocinados. El personal del restaurante, John (¡espero que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones!), Sasha y la otra señora tan amable con brackets (¡qué pena no haber sabido tu nombre!), así como el personal de cocina, siempre fueron amables y serviciales. El complejo estaba limpio y ordenado, y sí, hay gatos sueltos por ahí. El paseo hasta el casco antiguo y el puerto fue agradable para mi marido (64) y para mí, ya que estamos en buena forma. Sin duda recomendaríamos venir aquí y nos encantaría volver pronto. Gracias, Flora, por unas vacaciones maravillosas.
Alison Whitehead
.
16 Noviembre 2025
10,0