Sabores Tejeda en Tejeda

6,9

Basado en 447 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 24
en Tejeda
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Tejeda

Los clientes comentan sus platos de...

tapas papas pizza queso

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Tejeda, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es popular por hacer su comida otras cocinas internacionales, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan queso.

La puntuación media es de 6.78, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 6.78, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-13:30, 17:00-20:30
  • martes: 9:00-13:30, 17:00-20:30
  • miércoles: 9:00-13:30, 17:00-20:30
  • jueves: 9:00-13:30, 17:00-20:30
  • viernes: 9:00-13:30, 17:00-20:30
  • sábado: 9:00-13:30, 17:00-20:30
  • domingo: 17:00

Puntuación y opiniones

Buena tienda, no hay mucha selección pero buena.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
6,0
Una señora muy amable nos ayudó a elegir el queso. ¡Todos fueron encantadores! ❤️ Además, había una buena selección.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Un buen establecimiento que cubre las necesidades básicas de alimentación, aseo y complementos, con un personal amable y atento. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Tejeda

6,7
209
Opiniones

Dulces de Tejeda

23/12/2025: Hay mucha gente sobretodo loa días picos voy todos los años a por 2 palmeras y una caja de polvorones,es una tradición familiar subir a tejera a por los polvorones y luego comerlos el 31 No tengo casi nada malo que decir sobre este lugar, lo de las personas no es su culpa, bueno si por hacer productor tan buenos y atienden muy rápido a pesar de las personas
10/11/2025: La heladería está muy bien, fuimos porque decían que era lo típico para probar de allí. Suele ir bastante gente. La relación calidad-precio está bien. La mujer que nos atendió tuvo un trato cordial con nosotros. Disponen de una gran variedad de productos.
7,2
71
Opiniones

El Cairete

27/12/2025: Súper recomendable; recomiendo llamen antes al establecimiento porque suele estar concurrido…. La garbanzada, increíble y su carne cochino, mucho más aunque cualquier cosa que pidas , todo está súper bueno !!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad