12/09/2025: Pedí un pedido a domicilio por WhatsApp y la respuesta fue rápida. La comida estaba excelente; no pude sacarle foto porque estaba muy rica. Mi pareja pidió un kebab y se lo comió todo, y yo pedí una hamburguesa vegetariana. Excelente, las patatas fritas estaban en su punto y los aros de cebolla estaban perfectos. Sin duda, volveré a pedir. Gracias.
02/08/2025: Para resumir, somos del Reino Unido y no comimos en varios días debido a las malas opciones de todo incluido. Fuimos justo antes de la hora de cierre porque estábamos desesperados por algo de comida decente. Pedí un pan de ajo con tomate y queso, al principio me dijeron que no quedaba mantequilla de ajo. Tras volver a la mesa para hablar con mi pareja sobre qué pedir, había otra persona en la barra que me dijo que el chef me iba a traer mantequilla de ajo fresca para hacer el pan de ajo. Puede que no parezca mucho, pero después de varios días sin comer y sin encontrar nada que me gustara en la carta (soy un poco quisquilloso con la comida), que se tomara la molestia de prepararme ajo minutos antes de cerrar me alegró la noche. El pan de ajo, la verdad, le dio un 9/10. Si le hubiera dado un poco más de queso, habría sido un 10/10.
También tengo que mencionar que la mayonesa de ajo es como la del Reino Unido: sin hierbas ni limón, es una mayonesa/yogur de ajo espesa y fuerte. No tengo foto de la comida, solo una caja vacía.
Pedimos para llevar, pero nos sentamos a comer un trozo porque nos moríamos de hambre. Es un lugar agradable y limpio con un personal amable que habla inglés con fluidez.
Al lado hay un animado bar de shisha con música a todo volumen, pero obviamente no es culpa del KEBAB HOUSE. Solo lo menciono como advertencia para quienes no toleran los ruidos fuertes.
En general, este es el kebab/comida para llevar más cercano al Reino Unido que creo que se puede encontrar. La experiencia general le da un 9,8/10.
La comida recibe un sólido 9/10. El queso extra es lo único que le impide ser un 10/10.