Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sa Marinada en Sant Feliu de Guíxols

8,0

Basado en 1.284 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
8.0
9.0
9.0

tendencia

6
De 90
en Sant Feliu de Guíxols
2
De 4
de cocina Marisco en Sant Feliu de Guíxols

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendable. El servicio es perfecto, muy atentos y profesionales. La comida es riquísima, fresca, bien cocinada y servida de forma excelente. Además cuenta con unas magníficas vistas a la bahia de Sant Feliu. Espectacular!!! Volveré pronto!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
Fuimos con 7 personas, y de entrada ya ves que vas a sentar en una terraza muy agradable con vistas al puerto deportivo. Tomamos de entrante los sonsos, mejillones y calamares a la romana. De segundos la paella marinera y pies de cerdo relleno de marisco. Todo muy sabroso, aunque los pies de cerdo hubiese estado mejor estando a la brasa en lugar de un guiso, en mi opinion (es muy fuerte tanto de sabor como textura, aunque tenia mucho sabor de marisco).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
8,0
Un restaurante excelente. La comida esta inmejorable. El personal esta muy amable. Y ademas tiene un parking con un guarda simpático.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2019
10,0
Nous adorons ce restaurant pour la qualité des plats proposés. Ce sont toujours des produits frais et de qualité. La carte propose une grande variété de produits de la mer que ce soit des crustacés des poissons, des coquillages des oursins; le tout toujours bien préparé. Mais il y a aussi l’accueil du personnel toujours aimable ayant plaisir à satisfaire le Client sans oublier la bienveillance de la patronne attentive à votre confort. Enfin il y a l’aménagement un restaurant sobre et avec un goût certain avec une magnifique une sur le port. Le succès de ce restaurant est confirmé par une fréquentation importante.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sant Feliu de Guíxols

8,1
1298
Opiniones

La Taverna Del Mar

07/09/2019: Precioso restaurante en plena playa. Excelente comida, basado en productos frescos de calidad y en elaboraciones sencillas. Muy buen servicio, atento y muy profesional. Tiene una decoración muy relajante y ofrece unas vistas maravillosas de la Cala de San Pol, en especial las mesas junto a las ventanas, que están justo sobre el mar.
03/08/2019: En su incomparable situación, con mesas separadas y bien montadas. Carta no muy amplia, productos buenos. Nos gusto mucho la lubina salvaje a la sal, la ensaladilla rusa de pulpo, otras cosa más sosas como el ceviche, los postres bien también. El servicio algo despistado (por ejemplo nos llevaron tarta de cumpleaños de otros clientes y además tuvimos que repetir la comanda de los postres por qué se les perdió). Precios en línea con ubicación y clientela, pero tampoco por las nubes.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad