Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sa Lola en Blanes

8,3

Basado en 1.291 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

4
De 208
en Blanes
1
De 7
de cocina Tapas en Blanes

Puntuación y opiniones

Oferta gastronómica diferente y peculiar, puede que no le guste a todo el mundo. A base de tapas de autor, elaboradas de forma original. Mezcla o fusión de sabores asiáticos y mediterráneos, para mi gusto muy original y el contraste de sabores me encantó. El local es pequeño pero muy acogedor, en ningún momento notas agobio o estrecheces. El personal es muy atento y te explica cada plato cómo se elabora y los ingredientes que lleva y te aclaran cualquier duda y recomiendan. Buena carta de postres y buena carta de vinos. El precio es correcto para el tipo de cocina que ofrece. Lo recomiendo, al menos para probar sus platos ya a que es un tipo de cocina que puede que no le guste a todo el mundo. Mejor reservar mesa antes.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2019
8,0
Situado en el paseo marítimo de Blanes, este bar gastronómico cuenta con un comedor en el mismo paseo (curioso, aunque similar a otros locales de la zona). Es un espacio cómodo y agradable en un emplazamiento bien escogido. Destacaría en primer lugar que el servicio es excelente; atento, simpático y un pilar fundamental que favorece una buena experiencia. La comida es el otro aspecto destacable; simplemente espectacular. Es una delicia navegar por los platillos de degustación de su propuesta. Colores, texturas y sabores en perfecta sincronía. Y con una relación calidad-precio muy buena (el menú del mediodía incluye 6 entrantes fijos y un último plato a escoger entre carne o pescado, postre y una bebida por unos 35€). Recomendadísimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2018
10,0
De lo mejor para cenar en Blanes.Platitos y copas de mucha calidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2019
10,0
Espectacular, como siempre. Cocina de autor a precios razonables. Disfrutamos con cada uno de los platos y postres. Todos originales, divertidos, bien presentados y de calidad. Buenos vinos de la región y a buen precio. El servicio super agradable, simpático y profesional. Nos encanta este restaurante. Enhorabuena al equipo por seguir haciendo tan bien las cosas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Blanes

7,4
278
Opiniones

Primer Casino de Blanes

27/11/2018: Son bastante rapidos y muy simpáticos
7,3
2045
Opiniones

Es Blanc

31/03/2019: Restaurant al lado del paseo con unas vistas fantasticas y muy agradable que cuenta con dos menus fin de semana (27,50 y 37,50€/por persona) sin café. El primero es un pica pica bien presentado y en nuestro caso,en lo que respecta a la paella, el cocinero no tuvo su día.
01/05/2019: Es un lugar acogedor, siempre lleno al lado de la playa. Está muy bien su terraza para hacer el vermut.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad