Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ruta Babiera en Santa Cristina d'Aro

8,0

Basado en 402 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
9.0
8.0
7.9

tendencia

3
De 26
en Santa Cristina d'Aro
1
De 1
de cocina Brasería en Santa Cristina d'Aro

Los clientes comentan sus platos de...

carne verduras patatas tapas pescado pollo verdura pasa bonito

Puntuación y opiniones

Todo casero !! Algo que hoy día escasea. La comida riquísima, patatas fritas NO congelas !! Algo importantísimo que hace que queramos volver sin duda, Tomate mejor aliñado y te mueres de rico, se nota que son de campo recién cogidos. Los postres exquisitos, hechos con fruta natural, incluso la propia cocinera salió a saludar y contarnos sobre estos. Camareros/as muy atentos y agradables. Muy buena relación calidad-precio Recomendación 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0
Después de una ruta increíble de tres horas, comimos aquí y fueron rápidos y muy amables. Todo comida casera y bien de precio!!
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0
Ultimamente he ido bastantes veces seguidos y la calidad era siempre muy buena. La attecion muy amable y el ambiente me encanta. Ademas los precios son para poder disfrutar mas amenudo una comida/cena buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
8,0
No dudes en hacer un alto en el camino para degustar sus platos caseros o los postres también caseros, a cual más rico. Debo decir que casi no paramos porque a uno de nuestros amigos no le gustó ver que la carta estaba en un cartel de Coca-Cola prediseñado lo que daba la sensación de ser un sito con comida precocinada, nada más lejos de la realidad. Quedamos alucinados con el sitio porque aunque no hay una amplia carta es todo casero y muy rico. Que yo sepa ofrecen raciones y bocadillos, no sé si tendrán platos combinados o menú. El personal es muy amable y cercano y la cocinera un encanto con unas manos para la cocina que ya las quisiera yo. Lo recomiendo sin lugar a dudas y puedo asegurar que vamos a volver.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Santa Cristina d'Aro

8,0
573
Opiniones

Can Roquet

07/12/2019: Grata experiencia en un restaurante para disfrutar.
8,2
242
Opiniones

Forat 19

01/03/2020: Fuimos a probar este restaurante por su fama aquí nel triple. El sitio está en una posición y lugar espectacular ..tranquilo y agradable.
11/02/2020: Es una buena opción para ir a comer a tan solo 10-15 minutos del centro de Platja d’Aro. Fuimos entre semana al medio dia y estubimos solos, más tranquilidad imposible. Muy buenas viatas al campo de golf y jardines muy cuidados. No disponen de menú, pero los precios de la carta son proporcionales a la calidad servida. Compartimos una ensalada y comimos dos solomillos de ternera a la brasa que estaban realmente ricos. Servicio amable y servicial. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking