01/09/2025: Sitio muy bueno para comer, las vistas desde la terraza preciosas y la atención inigualable. La comida toda en su punto y buenísima! Sitio para repetir sin duda!
31/08/2025: Fuimos a comer 4 adultos con 2 niños. Entramos los primeros a la 13:00, junto con una pareja y una mesa de unas 15-20 personas, todos con reserva.
Nos cogieron las bebidas y unos entrantes para los niños, pedimos que esto saliera rápido, ya que los niños tenían hambre. Luego pedimos los entrantes para los adultos, preguntando por algunos platos en concreto porque había una embarazada, y pedimos como principales un arroz para dos y dos platos de carne. Los platos para los niños y los entrantes salieron bien, pero los principales salieron con una diferencia de 15 minutos, nos habíamos servido el segundo y último plato de arroz para cuando llegaron los dos platos de carne. Entre medias pedimos dos veces otra copa de vino, antes de decidirnos por pedir una botella, ya que tardaban tanto que nos rentaba más. Pedimos una botella de agua en cuanto llegó el arroz y esta no llegó hasta que terminamos con todos los principales, la pedimos 3 veces.
Después pedimos los postres y los cafés, más otra botella de agua para acompañar. Tardaron casi 20 min en traer los cafés. La embarazada pidió un barraquito y la camarera le pareció buena idea ponerlo con licor, entendimos que era obvio que lo estábamos pidiendo sin licor, al igual que pidió un refresco en lugar de vino y preguntó si el queso estaba pasteurizado, pero a la vista está que no estaban prestando atención a la mesa a la que estaban sirviendo. Respecto a esta última botella de agua, llego cuando pedimos la cuenta y, aún así, nos la cobraron.
Estuvimos desde la 13:00 hasta las 15:55 para levantarnos de la mesa, le cobraron incluso a la mesa de 15-20 personas antes que nosotros.
En definitiva, el sitio, las vistas, su decoración, pero sobre todo, el trabajo del equipo de cocina, ya que la comida estaba espectacular, se ve ensombrecido por un servicio pésimo y nefasto.