02/05/2025: Acabo de regresar de una estancia corta. Elegí este hotel por su ubicación central ya que viajaba solo y quería estar cerca de bares y tiendas. En este sentido el hotel es perfecto.
La recepción fue amable y servicial cuando me registré, aunque la cantidad de información puede ser un poco abrumadora.
La habitación estaba limpia y ordenada, la ubicación del fregadero es peculiar pero no fue un problema. La vista desde mi balcón era de una calle secundaria, pero realmente no pasé mucho tiempo allí, así que no fue gran cosa. La cama era estupenda, dormí muy bien todas las noches, muy cómoda.
La comida era una mezcla de regular y buena, la forma en que estaba distribuida a veces era un poco aleatoria y terminabas dando "varias vueltas" antes de obtener la combinación correcta. Sin embargo, había una buena elección y algunos platos recién preparados para pedir.
El personal con el que me encontré fue muy bueno y siempre dispuesto a ayudar, no puedo criticarlos.
Reservé una habitación de cortesía para ducharme ya que tenía que salir temprano por la tarde. Solo 30 minutos, pero tiempo suficiente para ducharse y cambiarse, y fue gratuito.
El área de la piscina principal era realmente agradable y tranquila, no había niños tan tranquilos. Las camas se fueron razonablemente temprano, pero parecía que todavía había algunas disponibles hasta las 10/10:30.
Entretenimiento agradable y relajado en el B Lounge, un buen lugar para relajarse tomando unas copas y luego, si lo desea, solo un par de minutos para ir a los bares de los alrededores.
El problema principal fue el Wifi muy pobre e irregular, hoy en día realmente no hay excusa para esto. Sé que algunas personas pueden quejarse de esta queja, pero una conexión Wifi decente se ha convertido en una necesidad para la mayoría.
En general, este es un hotel realmente bueno y definitivamente regresaría.
02/05/2025: Qué semana tan fantástica pasamos mi esposa y yo en el hotel de playa Barceló Teguise. El personal es brillante, muy servicial y agradable, y todos trabajan muy duro para hacer que su estadía sea placentera. Las habitaciones son encantadoras y se mantienen limpias. La comida era deliciosa. Hay mucho para elegir. También es ideal si tiene alguna discapacidad, ya que tienen habitaciones adaptadas en el hotel. En general, una semana perfecta. Lo haremos. El personal del Barceló continúa con el buen trabajo y estamos ansiosos por volver para verte.