21/04/2025: El entorno y la terraza con vistas al mar de este restaurante son fantásticos. Incluso comiendo dentro podrás disfrutar de una vista panorámica. La bienvenida es amable y profesional, al igual que el servicio. En cuanto a la comida, nos deleitamos con la comida del chef, un deleite para la vista y el paladar de principio a fin. Este restaurante merece su recomendación Michelin, lo recomiendo muchísimo.
18/04/2025: La restauración es un trabajo muy complicado, y todo esfuerzo merece un reconocimiento. Por eso, pese a los puntos negativos, no sería justo poner menos de tres estrellas.
La terraza es espectacular y el servicio ha estado atento y amable. El plato de huevo, realmente bueno. Sin embargo, muchos aspectos no han estado a la altura: los calamares a la romana estaban demasiado aceitados, las anchoas con exceso de mantequilla sobre un pan de molde, y sobre todo el arroz, que hemos tenido que volver porque ha llegado frío —un error imperdonable. Las gambas, sólo las hemos podido...
Además, el tiempo de espera entre platos ha sido excesivo y ha afectado a la experiencia global.
Yo, cuando me equivoco a nivel profesional, hago todo lo posible para que el cliente salga feliz. Aquí, esto no ha ocurrido. Y es una lástima, porque un restaurante así no puede permitirse perder clientes por falta de reacción o de autocrítica.
Sin embargo, entiendo que todo el mundo puede tener un mal día.