05/04/2025: Ambiente muy tranquilo en la terraza, protegidos del sol y del viento, comida de calidad y bien elaborada, y un servicio amable y atento. Toda una referencia a Cambrils.
23/03/2025: Buena comida, pero...
Empezamos con la pega más grande y que me ha molestado bastante: el ruido. Estuvimos rodeados de dos grupos de más 10 personas y el nivel de ruido era increible.
La segunda pega que tengo es que tanto el aperitivo (crema de galera), como las dos paellas (marisco y galera/alcachofa) se sirvieron con aquella capa de liquido enfriado y por ello gelatinosa. Indicador, que ya ha estado un buen rato esperando su salida en cocina.
La tercera y última pega, tanto los segundos, como los postres han tardado bastante en llegar. De hecho, si no hubiéramos preguntado por la carta de los postres, aún estaríamos esperando.
A cambio debo decir, que los primeros se han servido en tiempo record. No habían pasado ni 2 minutos desde que los pedimos y ya empezaban a traerlo. Otro punto en favor es el menú de paella o fideuá de galera y alcachofa. Aunque había cuatro primeros y se podría elegir tres, el jefe nos dijo que prácticamente podíamos elegir entre todos los primeros platos de la carta. 32,50€ para el menú ( sin bebida ) para Cambrils no está nada mal. Y así llegamos al último punto de mi valoración: el lugar está un poco más apartado del centro, pero por ello no menos recomendable. La terraza en primera línea del mar y aunque hemos llegado a las 14h en punto un domingo sin reserva, hemos podido elegir una mesa redonda muy chula. En los típicos restaurantes del centro, de toda la vida, si no has reservado con 2 semanas de antelación es imposible reservar y se agradece un montón!!!
La próxima vez si la comida se sirve algo más caliente y recién sacado del fogón, daremos cinco estrellas.