En familia, paramos aquí a tomar algo un par de noches. El ambiente era agradable, con música acústica en vivo. Nos trajeron cócteles con bengalas; mi hija dijo que el batido era el mejor que había probado en sus vacaciones. No comimos allí, pero por la apariencia y el tamaño de las porciones, tenía buena pinta.
A veces es un poco incómodo esperar por una bebida o la cuenta, pero no es raro.
Le pongo el máximo que le pongo a este modelo de restaurante. BBB bueno bonito y barato. Hemos comido con buena calidad sobre su carta, a muy buen precio. Bien de precio la bebida. Sabíamos a dónde veníamos y salimos contentos. Han sido muy agradables con los niños.
Paré a tomar un café ☕️ y comí el sándwich tostado de pollo, tomate y lechuga 🥪 😋, todo delicioso. Fantásticas vistas. Gran servicio y todo a un precio razonable.
Está bien para que la gente mire bebidas a un precio razonable, pero solo 2 cervezas de barril. El personal estuvo bien, excepto por un hombre en particular que parecía estar más interesado en su pareja y su hijo que nosotros, incluso olvidando nuestro pedido. Aparte de eso, está bien relajarse.