Rob's Bar en Mogán

7,2

Basado en 186 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

200
De 657
en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Excelente barbería en los Boliches.Precios razonables y muy amables.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Una barbería clásica y agradable, un peluquero amable y un buen servicio. Rob sabe de lo que habla. Es una conversación agradable cuando te corta el pelo. Sin duda volveré cuando esté en Los Boliches. Siegy es de Bélgica, no de Dinamarca 😉
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0
Excelente! Rob es atento, amable, profesional y en cuanto a calidad / precio… un 10! Yo he hablado con él en inglés pero me he dado cuanta que también habla español muy bien. Todo un barbero real, de los de antes, de la vieja escuela, pero que se ha ido actualizando para dar lo mejor a sus clientes. Muy contento de haberlo conocido por casualidad en un paseo por Fuengirola. Regresaré !
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Absolutamente tipo cracking, asesorarnos sobre los mejores restaurantes y sin duda no se equivocó, nos dio una bebida decente a un precio justo y tuvo una risa y una broma. Saqué mantas por la noche cuando se puso un poco frío, le dio a la esposa una Ferna Branca para asentar su estómago después de algo de comida dudosa! ¡No estoy seguro de quiénes son estas personas, que dicen que es un tipo miserable que no tiene tiempo para sus clientes, piensan que necesitan aligerarse! Inodoros 11 de 10 😎
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2025
10,0
Gran ambiente agradables bebidas agradables baños limpios Mantas si te sientas fuera y hace frío Rob era agradable y amable y los jugadores que tenía era genial tenía una velada encantadora aquí . . Gracias Rob.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Mogán

7,2
194
Opiniones

Bar Chiringuito Pizzeria Mariposa Del Sol

15/10/2025: Alojamiento a mediados de octubre. El ascensor nuevo, problema SOLUCIONADO. El servicio del personal correcto en especial en la recepción siempre atentos. La limpieza perfecta y no vimos un bicho ni cucharas algo que al parecer es algo endémico en las Islas. La habitación cumple tanto por muebles con lo anunciado. Los puntos fuertes del hotel son la tranquilidad del lugar, todas las habitaciones con buenas vistas y en especial la MAGNÍFICA piscina. Mejor disponer de coche si se quiere evitar cuestas, algo que es necesario en toda Canarias.
12/10/2025: Pues hotel renovado, muy tranquilo y muy cómodo,personal muy atento y trato de familia, relación predio calidad excelente
7,2
625
Opiniones

MammaChef

11/03/2025: Un porto sicuro per chi vuole sentirsi a casa e mangiare ottima cucina italiana, all’occorrenza anche rivisitata dal tocco unico dello chef Salvatore Broccoli. Prodotti di qualità scelti con cura e particolare attenzione. Tutto buonissimo. Personale gentile e professionale. Consigliatissimo, ci torneremo.
01/03/2025: Buen restaurante para comer pasta fresca Buen ambiente . Personal muy atento. Mi hijo salió encantado.Volveremos...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad