Río de Oro en Cervo

7,3

Basado en 175 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 17
en Cervo
1
De 1
de cocina Brasería en Cervo

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Cervo ven a Río de Oro, se encuentra en Cervo, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina brasería, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.31, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, el restaurante tiene una agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.31, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 166 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 6
Fuimos a comer menú del día y maravilloso. Es comida de toda la vida con ese toque que te hace recordar a la de tu abuela. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
10,0
No puedo opinar sobre la comida,paro casi cada día a tomar el café y muy bien
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Cervo

7,2
165
Opiniones

Meson da Ria

14/12/2024: El mejor bacalao, una carne exquisita y una atención exquisita.
28/10/2024: Muy buena comida y un trato muy familiar. Totalmente recomendable.
7,8
198
Opiniones

Bar El Puerto

15/03/2025: que agradable Lugar para tomar una copa o algo más. Maravillosamente sencillo con un agradable barman y precios asequibles. Perfecto.
13/12/2024: Bar restaurante o porto un buen lugar para ir a comer en familia, buena comida y bastante, buen ambiente y lo mejor un buen servicio, sin duda volveré a comer

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad