Rincon del zahori en Mojácar

5,6

Basado en 598 opiniones encontradas en 2 webs


5.6
6.6
5.6
6.6

tendencia

127
De 232
en Mojácar
2
De 4
de cocina Pasta y Pizzería en Mojácar

El restaurante

te invitamos a que conozcas Rincon del zahori, se encuentra en Mojácar, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida pasta y pizzería, hacen muy bien el brocheta.

Este restaurante tiene una puntuación de 5.42, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 5.42, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Pedimos la ensalada de aguacate y salmón y la verdad que no lo recomiendo mucho porque es sin más para el precio que tiene, está rico, pero es carísimo para lo que te traen, bastante inesperado. La pizza boscaiola riquísima, nada que objetar de ella porque estaba 👍🏼👍🏼. Por otro lado el servicio bastante lento…… pero muy majos!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2023
10,0
El restaurante tiene una ubicación con muy buenas vistas, la comida estaba realmente deliciosa, y la atención por parte de la camarera, fue muy agradable. Muy recomendable, volveremos la próxima temporada
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2023
8,0
Precios elevados para la calidad de la comida. La ensalada zahori muy simple y sin ningún tipo de encanto, es muy cara y no merece nada la pena. Por otro, el trato muy sin más, se limitaban a llevarte la comida y punto.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2023
6,0
Bien restaurante y bien atendido con dos pisos. Comedor cubierto y terraza y tb terraza en el patio. Pizzas y pastas. Buen servicio. La variedad de pizzas es grande, muy buenas. Por lo que vi de otros comensales los platos de pasta son abundantes y bien presentados.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2023
10,0
Pedimos pluma, presa, nachos y dos pizzas. La comida bastante buena, pero el servicio es muy mejorable. Sitio bien ambientado con comida de calidad.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2023
6,0
Atención de 10 muy rápidos y la comida espectacular. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2023
10,0
El sitio es muy bonito pero el servicio es muy lento y las pizzas no están muy allá. La masa estaba muy salada, lo comentamos y no nos dieron solución. Supongo que nos equivocamos al elegir la pizza y otros platos serán más ricos, pero no volveré a probar.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2023
6,0
Super lindo lugar, muy acogedor y un ambiente espectacular. Los camareros son muy amables y atentos. La comida exquisita!! Muy recomendable. Tiene una terraza muy amplia con lindas vistas
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2023
10,0
El año pasado tuvimos una experiencia mala pero este año hemos vuelto a recuperar las buenas experiencias de años anteriores. La atencion ha mejorado, se nota que hay más empleados y la comida salió más rápidamente. La pasta con marisco muy bien. Y la terraza muy agradable. Eso si siguen sin poner ningún aperitivo, aceitunas o pan mientras esperas la comida
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Agosto 2023
8,0
Fuimos por las buenas opiniones publicadas, no defraudaron, de hecho hemos repetido en pocos días. Lugar muy agradable, música ambiente discreta y adecuada. Personal atento y amable, especialmente el jefe de sala. Cocina con buen producto y buena elaboración: spagetti boloñesa, presa ibérica, brocheta de pollo marinado, pizza napolitana, entrecot; todo nos gustó. Muy solicitado, reserva con antelación.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

5,5
1381
Opiniones

Pulcinella Playa

27/09/2023: Ya es la segunda ves que venimos en este hotel. Significa que este hotel con una bonita con vista al mar, nos gusta mucho. Todo el personal es muy amables, desde la recepción, el restaurante, el personal de limpieza y también manutención. Todos muy atentos y profesional. Estamos a gusto. La habitación son muy amplia y muy linda. La 3 piscinas hacen que todos adultos o niños se diviertan. La comida es buena y hay variedad. El lugar en esta temporada es muy tranquilo, exactamente lo que necesitamos para descansar.
21/09/2023: Estuve una estancia de 2 noches y todo estaba genial, nos tocó el apartamento 118. Sin duda que estaba genial, aunque la higiene muy buena, todo estaba en orden y bastante limpio. Al entrar nos dieron un neceser de para limpiar la vajilla, nuestro apartamento tenía vajilla y todo genial. La recepcionista muy amable y agradable aunque al principio parece un poco seria pero es muy buena. Además la playa a 20 metros del recinto.
7,6
1112
Opiniones

Antonella

24/09/2023: El restaurante es bonito, con una decoración rústica acogedora y una gran terraza con amplias vistas al mar. El personal es amable y el ambiente tranquilo y distendido. Pedimos unas pizzas que nos decepcionaron por la masa de la base, gruesa y poco cocida. Pero disponen de una carta variada y muy completa que seguro hay que seguir probando.
23/09/2023: Todo perfecto 😍 ¡Las chicas van arriba! servicio eficiente y sonriendo. ¡Recomiendo los espaguetis tricolores! 😉 Un único lamento, que es el fin de la temporada Buenas vacaciones, se lo merece!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad