Rincon de la Mancha en Ruidera

7,9

Basado en 121 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

5
De 16
en Ruidera

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Rincon de la Mancha, está en la ciudad de Ruidera, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 112 9.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 9
He comprado una bota de vino y me ha parecido fantástica. Espero disfrutarla mucho tiempo y no dudaré en repetir con Vds.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
Perfecta compra, un molino precioso se puede ver que está hecho con mucha dedicación y con todo detalle . Todo muy rápido me llegó al dia siguiente del pago y perfectamente embalado para no sufrir daños tanto el molino como las bolsas de harina de almortas, recomendable comprar en esta tienda tanto por la eficacia como por la amabilidad de la dueña.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
10,0
Productos exquisitos y de muy buena elaboración. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
El trato genial. Antes de enviar los productos adquiridos contactaron para avisar que de uno de ellos no tenían genero. Algo de agradecer. El resto de productos llegaron antes de lo esperado. Un abrazo
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2024
10,0
Pedí una bota de vino y es de una calidad excelente. me llegó en el plazo indicado.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
10,0
He realizado una compra de varios lotes y sólo tengo buenas palabras para ellos. Trato amable, preocupados de agradar, y envío rapidísimo incluso en estas fechas. Una opción a tener en cuenta.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0
Excelentes productos manchegos y muy buena relación calidad precio . Rapidez en la entrega. El pisto el mejor que he probado. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2023
10,0
Buen producto y servicio y con mas que correcta RCP. El servicio de entrega por parte de Correos, en mi caso, lento, puede que por las fechas. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0
Muy bien preparado el paquete, rápido el envío y muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2023
10,0
Todo perfecto. Comunicativos, detallistas, buena atención al cliente y servicio muy rápido. ¡Totalmente recomendados!
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Ruidera

8,0
348
Opiniones

Restaurante La Noria

10/12/2023: Al mirarlo por fuera no te haces a la idea de lo que te encontrarás dentro, empezando por Juan, el encargado, amable, simpático, servicial y un largo etc. Nos hizo la estancia muy agradable. La habitación que cogimos fue una grande, un espectáculo 😍 bonita, limpia acogedora y un largo etc. Juan nos aconsejo rutas y caminos por donde ir para encontrar las mejores vistas de las lagunas de Ruidera, donde comer bien y que pueblos cercanos visitar. Sin duda volveremos, gracias Juan.
29/10/2023: Hostal antiguo pero muy bien conservado, limpio y acogedor. El dueño, se desvive por los huéspedes, dando una muy buena atención e información muy detallada de la zona. Una lastima que el pueblo estuviera "desierto"
8,0
38
Opiniones

Pizzería “El Rincón”

21/02/2024: La Pizzería El Rincón ofrece una experiencia gastronómica excepcional con sus deliciosas pizzas artesanales, ingredientes frescos y un ambiente acogedor. Sin duda, es un lugar imprescindible para los amantes de la pizza.
21/02/2024: Excelente pizzería! Las pizzas están hechas en horno de leña y de sabor están de 10. Fuimos el otro día a cenar y todas las que probamos estaban exquisitas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad